enero 12, 2014

LOS DESAPARECIDOS DEL FUTSAL

Hoy: Jonathan Morales

Muchos lo recordarán como un jugador de promisorias condiciones. Siendo muy joven debutó en la primera de Ferro y la recompensa a sus aptitudes llegó cuando fue convocado a un sub 20 a mediados de la década pasada, junto a varios compañeros verdolagas de su camada, como Javier Del Puerto y Gastón Bueno.
Jonhy era un futbolista de perfil ofensivo, excelente manejo y características de creación. Cuando dejó de tener edad de sub 20 continuó en el plantel de Ferro, aunque sin redituar las actuaciones que lo habían catapultado a la consideración del ambiente. Un par de años después, su participación comenzó a ralear, seguramente, afectado por algunas lesiones inoportunas. Muchos ya le habían perdido el rastro, pero algunas temporadas atrás tuvo un intento por regresar a las canchas, siendo fichado por Huracán.
En Parque Patricios sólo jugó un semestre, y al cumplirse el préstamo, en lugar de reincorporarse a su institución, dejó de jugar.
Hoy, forma parte de uno de los tantos valores surgidos de la cuna verdolaga, que con su capacidad alimentó las ilusiones de los seguidores de la señera entidad de Caballito.  

No hay comentarios: