mayo 20, 2014

CONTRA LA PARED

Arquero de dilatada trayectoria, decidió colgar los guantes. Este es el balance tras su retiro.

Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1982
Trayectoria: fútbol de campo en Chacarita y Excursionistas; futsal AFA en Argentinos, Alvear, UGAB, Chacarita, Huracán, Parque, Hurlingham y nuevamente Huracán. LAFA en GON y Deportivo Morán.
Mejor jugador: elijo a compañeros que tuve. Cacheiro, Olivelli, Marcogliese, Stecatto, Jorge Rossi, Appollonio Nicolás Rocha Soria y el Pelado Introcaso. Son sobre todo, grandes amigos. Seguro me olvido de algunos.
Mejor técnico: el Ruso Medelevich, Juan Petruelo, Gastón MAddoni y Charly Fernández. Sobre todo, grandes personas.
Mejor delegado: salvo en Hurlingham, en todos los cubes me trataron muy bien.
Mejor arbitro: Dardo Viñas, un gran tipo.
Mejor cancha: Hurlingham.
Lo mejor del futsal: los valores y amistades que te dejan para toda la vida.
Lo peor del futsal: cuando aparece gente que se gana un lugar con billetera y no con esfuerzo o laburo. Igual el futsal los pone en su lugar. No es casualidad un club como Almafuerte o un Estrella de Maldonado, y que otros clubes con más recursos no cumplan los objetivos. A veces no alcanza con buenos jugadores.
Estado civil: soltero.
Otra ocupación: soy mensajero.
Un referente: mi hermano Diego.
Una mujer: mis mamás, Ana y Silvia.
Un auto: Peugeot 208.
Otro deporte: boxeo.
Un hobby: jugar al fútbol.
Comida preferida: asado (si es con amigos, mejor).
Una virtud: siempre voy de frente.
Un defecto: la falta de constancia.
Musica preferida: el Indio Solari y los Redondos.
Un lugar para vivir: donde me sienta bien conmigo mismo. Lo demás es decorado.
Un perfume: Guly de Gucci o el 212.
Hincha de: Chacarita
Una película: El Señor de los Anillos 3.
Un libro: Nunca Más.
Un programa de TV: Paso a Paso
Un amigo: Hernán Introcaso (mi hermano).
Una noche ideal: con mi hijo Tizi y mis amigos.
Un sueño: poder dirigir en un futuro.
Sos creyente: Sí.
Por qué me retiré: tengo ganas de jugar pero  el cuerpo no da más. Este último tiempo me lesioné mucho y uno tiene una vida y con el paso del tiempo otras prioridades.
Mi balance: es positivo. Conocí mucha gente, lugares... y más allá de lo deportivo creo que dejé una buena imagen en todos lados, ya que cuando me cruzan siempre me saludan muy amistosamente.

En Parque, uno de los tantos equipos donde jugó. Es el arquero que lleva la casaca Nº 12.

No hay comentarios: