mayo 06, 2014

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TÉCNICOS

En abril la Escuela de Técnicos ATAF Rama Futsal inciió un nuevo período lectivo. La Voz del Futsal se acercó hasta el Instituto River Plate para conocer quienes son los estudiantes de 2014.
PRIMER AÑO. El grupo es numeroso. Hay algunos que son del ambiente del futsal (la mayoría) pero unos cuantos que no lo son también se anotaron, interesados en el curso. Entre los muchos alumnos hay jugadores, técnicos, directivos e incluso un periodista (Emanuel Santoro, de Pasión Futsal). Por ejemplo, hay jugadores de una primera división (como Emiliano Scocchera, de Jorge Newbery), un actual DT de un plantel superior (Brian Rebek, de Morón) y un dirigente como Javier Ferraro, de Los  Muchachos. ¿Una curiosidad? Este último cursa junto a su hijo Alejandro, que es futbolista de la misma institución. En la foto, también está Facundo Ruscica, docente de la Escuela. 

SEGUNDO AÑO. Siendo menos que en primer año, aquí están con el profesor de Administración y Conducción de Equipos, Javier Mazzone. También hay varias "caras conocidas", por su vasta experiencia en la actividad, como Nicolás Valdés (San Lorenzo) y Jorge Zemba (All Boys). 

No hay comentarios: