mayo 06, 2014

LA SELECCIÓN VOLVIÓ AL TRABAJO CON ESTOS JUGADORES:

Los veintiún jugadores convocados fueron:
Nicolás Sarmiento, Lucas Franchini  y Eliseo Romero (de River), Matías Quevedo (Barracas), Braian Steccato (N. Estrella), Lucas Bolo Alemany, Sebastián Corso (Boca) y Lucas Chianeli (de Boca Juniors), Juan Rodríguez y Matías Kruger (de América), Eduardo Maldonado y Sebastián Iribarne (La Ñata), Damián Stazzone (San Lorenzo), Claudio Ruiz (UAI Urquiza), Alan Calo e Ignacio Cozzi (Pinocho), Santiago Basile , Noe Pérez Leiva y Diego Albertini (de Kimberley) y Matías Edelstein (de Hebraica).
No pudieron estar presentes en esta primer práctica los jugadores de Boca, América del Sud, River y Hebraica ya que jugarán mañana en sus clubes partidos postergados del torneo local. Braian Steccato y Edu Maldonado hicieron trabajo de kinesiología y no participaron de la práctica de fútbol. Alan Calo tampoco pudo entrenar por venir con una lesión.
Diego Giustozzi abrió la práctica con una charla con los jugadores, destacando la importancia del trabajo que empieza en un año con competencias previstas como un torneo internacional en Kuwait. Giustozzi les adelantó su intención de observar a también a los jugadores que se desempañan en el exterior, los que se incorporarían a las prácticas en el mes de agosto.
Por último, destacó, sobre todo a los jugadores que se incorporan en esta etapa, que espera de ellos que se adapten a la forma de juego que él pretende para la Selección, sin que ello signifique que pierdan su esencia ni personalidad en el juego.
El plantel regresará a Ezeiza el día jueves para entrenar los días martes y jueves, de 20 a 22.00 horas.
Agradecimiento: Cristian Claverie

No hay comentarios: