mayo 22, 2014

MANO A MANO HEMOS QUEDADO...

Pinocho y Boca emataron 3 a 3, en el partido pendiente de la cuarta fecha. De esta manera, Kimberley quedó como único puntero del Clausura. El local fue el más madrugador: no sólo por la gran apertura del marcador que logró a través de Elías a los 8 segundos -jugada preparada- sino porque luego siguió siendo superior y a los 15' ya ganaba 3-0, mediante otro golazo de su arquero y el restante de Trípodi. 
Sin embargo, pronto llegaría la reacción de Boca, que primero no consiguió descontar a través de dos sextas faltas (Bolo estrelló su tiro en el palo y Elías le contuvo su chance a Farina) pero a continuación sí lo hizo merced al oportunismo de Alamiro Vaporaki, y con ese 3-1 se fueron al descanso. 
En el complemento la levantada visitante volvió a reflejarse en el tanteador, ya que Taffarel convirtió con un cabezazo a los 2'.  
De inmediato, Fafasuli fue expulsado y a los 4', los dirigidos por Meloni llegaron al ansiado 3-3 gracias a una desgraciada jugada de Calo, que batió su propia valla. Luego, ambos equipos contaron con posibilidades de desnivelar, pero a pesar de que todavía era mucho el tiempo que faltaban, el cerrojo impuesto por Loreto y Elías respectivamente, se transformó en culpable de que no se vieran más goles por Villa Urquiza. En cambio, lo que sí se vio, fue un enorme corazón de los clásicos adversarios en busca del triunfo que, esta vez, no llegó para ninguno de los dos.

SALDOS Y RETAZOS 
 Hubo muchísima gente en Villa Urquiza a pesar del día laborable y de las pésimas condiciones del tiempo. Por eso, la señora encargada de la boletería, tuvo un intenso trabajo.
 Una lesión en el tobillo le impidió al arquero Pacheco seguir actuando en el preliminar, siendo reemplazado por Bruno Paduano, quien también ocupó su lugar entre los suplentes de primera. El arquero de la tercera fue trasladado a un nosocomio de la zona para su mejor atención. ¡Qué no sea nada!
 Pinocho estrenó este año la red para separar la tribuna del rectángulo. La misma fue impuesta por la Comisión de Futsal, con carácter obligatorio para todos los clubes que no contaban con esa separación. Un hincha comentó: "Es medio raro, pero ya nos estamos acostumbrando".
 Christian Meloni fue suspendido por seis partidos tras haber sido expulsado ante Caballito. Por lo tanto, debió ver el encuentro desde el sector visitante, y Fernando Casais impartió las directivas desde el banco de suplentes.
 Mirta Morinigo, la fotógrafa de Boca, muy seriamente observa las acciones. La señora sigue a todas las categorías xeneixes a la mayor parte de las cancha. Y siendo este un choque tan importante, no se lo iba a perder...
 Don Roberto Chianelli, el papá de Lucas, siguió atentamente el juego desde el sector boquense. Como durante tantos años lo hizo del lado local, resultó algo extraño divisarlo entre el público de la tribuna opuesta. Lo mismo que a su hijo, quien tuvo un buen rendimiento en el equipo de Meloni.
 Los más felices por el empate fueron, sin dudas, los allegados a Kimberley, quienes estuvieron presentes en Villa Urquiza y disfrutaron de su llegada a la punta en soledad. Aquí, reunimos para la foto a los hermanos Basile. Pero entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, había unos cuantos más...
 Mucho movimiento en el buffet a la hora de la cena o el cafecito. El productor televisivo Claudio Frino charla con el instructor de árbitros Juan Sciancalépore. ¿Qué le estará diciendo?
 La moda de la gorrita parece haber llegado para quedarse entre los técnicos. Algunas líneas más arriba veíamos a Hernán Basile, y en esta foto, Meloni y Ruscica no hacen más que ratificarlo. A ambos DTs los une una muy buena relación, por eso aceptaron posar gustosos para La Voz del Futsal.
El cotejo de tercera también terminó empatado, aunque en cuatro goles. Aquí vemos un pasaje del preliminar, donde momentáneamente quedó lesionado Paduano, el arquero local, quien a su vez ya había relevado al lastimado Pacheco. Luego se recuperó y fue al banco de primera.  

No hay comentarios: