junio 10, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

Los cuatro hermanos Arrieta

* En la excelente victoria 5-4 sobre San Lorenzo, 17 de Agosto agregó otro Arrieta a su plantilla. Se trata de Kevin, el menor de los hermanos, que así se sumó a Oscar (Chuky) y Juan. Lo más destacable es que el pibe -autor de un gol- recién cumplirá 18 años en los próximos días. Este es su primer gol en primera y, en inferiores, había tenido un paso por San Lorenzo cuando el Chuky (que hizo también un gol) jugaban en el Ciclón. ¡La Ley del Ex por duplicado!
*  Ah, y hay un cuarto hermano (Braian) que juega en la tercera de Agosto, pero esta vez no fue de la partida.
* Hurlingham se quedó este año sin dos de sus grandes figuras: los hermanos Gabriel y Flavio Schack, que recalaron a préstamo en Chacarita. Sin embargo, el plantel de Oscar Landriel se nutrió con otro Schack: Enzo, quien hasta hace dos años integraba la cuarta división. Recién subido a primera, el juvenil entró con el pie derecho. En el 5-2 contra UnLaM, metió uno de los goles de su equipo, que continúa como escolta del puntero Las Heras.
 * Dos viejos amigos se enfrentaron por primera vez. Marcelo Díaz y Alberto Coronel compartieron muchísimos años el cuerpo técnico de Argentinos, pero la fecha pasada estuvieron en bancos opuestos, ya que el Chino dirige a Unión Ezpeleta desde este año. La victoria fue para Beto, quien ahora está secundado por Pablo Mavilian en su función de entrenador.
* El fixture indicó que Banfield debiera visitar a Estrella de Boedo, por lo que Federico Suárez (desde 2014 en el Taladro) se enfrentó por primera vez al club del cual es un hincha confeso, y del que defendió su camiseta gran parte de su carrera. Fiel a su estilo, dejó todo en la cancha pese a que el rival era el club de sus amores. En el partido, los de Condorito González fueron superiores y lo reflejaron en el resultado.

No hay comentarios: