junio 21, 2015

"GONZALEZ AMAYA NO TUVO NADA QUE VER CON LA FRACTURA"

El partido entre Nueva Estrella y Ferro estaba empatado 1 a 1 (finalmente ganaría el verdolaga 4 a 2) cuando ocurrió la jugada desgraciada, en la que Leandro Domínguez resultó gravemente lesionado. El futbolista de Nueva Estrella sufrió fractura de tibia y peroné en la zona del tobillo, siendo trasladado al Hospital Piñeiro para su atención. Horas después regresó a su casa, pero deberá ser operado próximamente. La Voz del Futsal dialogó con su papá, Rubén "Chocolate" Domínguez, quien además dirige técnicamente la tercera del club de Lugano:
"Leandro está haciendo reposo tras lo ocurrido. Llegamos del Hospital y de la obra social como a las 3 de la mañana. Ahora hay que esperar que se le pase la inflamación y la semana que viene volvemos a ver al traumatólogo. Supongo que ahí le darán fecha para la operación, que será en el Hopital Pena".
"La jugada fue muy confusa. Al principio pensamos que había existido mala intención del chico de Ferro, pero después hasta el propio Leandro dijo que él no tuvo nada que ver, que se rompió solito cuando se le quedó trabada la pierna".
"Encima a González Amaya lo expulsaron. Espero que no le den muchos partidos porque, como te repito, fue un accidente. Si a mí me toca al revés y me dan una sanción larga por algo en lo que no tuve nada que ver, me muero. El pibe también estaba re asustado luego de lo sucedido".
"Primero se habló de suspender el partido pero yo dije que siguieran, que yo me llevaba a mi hijo en la ambulancia. Finalmente después de media hora de interrupción continuaron jugando, aunque, obviamente, no era lo mismo".
Desde estas líneas, el deseamos al jugador de Nueva Estrella una pronta recuperación. ¡Fuerza Leandro!

No hay comentarios: