junio 07, 2015

QUÉ PENA QUE SE SUSPENDIÓ, MUCHACHOS...

El viernes, buena cantidad de partidos fueron suspendidos por humedad. El sábado, otros dos cotejos quedaron truncos, aunque por falta de luz. Sucedió en El Remanso (predio de Deportivo Merlo), donde Los Muchachos debía recibir a Excursionistas, y en Villa Crespo, donde Atlanta tendría que haber hecho lo mismo con Cideco.
En este estadio (foto), la luz se cortó justo antes del encuentro de tercera. Previamente, toda la tira de inferiores se había disputado con normalidad, pero antes del arranque del preliminar, saltó un fusible en la sede bohemia y una fase quedó a oscuras. Por más que la dirigencia local telefoneó a Edenor, luego de algunos minutos se llegó a la conclusión que la noche estaba perdida. Al menos, para la práctica de futsal.
Así también lo entendió la dupla arbitral encabezada por Pablo del Puerto, y tras firmar la planilla como una formalidad, se procedió a la suspensión definitiva.  
Ya en la calle, el histórico Juan Manuel Massola deja el estadio junto al Piojo Cascón, jugador de la primera de Atlanta que se apresta a partir en su motocicleta. "Por favor, aclaren que uso casco, sólo me lo saqué para la foto", nos solicitó. Nos consta, Piojo...
La gente de Cideco (representados por varios jugadores y directivos), desilusionada por el partido frustrado, también posó para la cámara de La Voz del Futsal. "Lástima que no se jugó, pero bueno... habrá que volver otro día", deslizó el Dany Viclhez, uno de los que "corta el bacalao" en la entidad de Gerli.  

No hay comentarios: