julio 04, 2015

ESTE CLÁSICO SE JUEGA EL DOMINGO DE ELECCIONES

Marcelo Diego (Morón) y Facundo Salmón (Chicago) charlan amigablemente en la previa a un enfrentamiento provisto de gran rivalidad. 

Las particularidades del combo AFA/Futsal/País, desembocaron en un fin de semana desprovista de nuestra actividad predilecta. En cambio, la fecha tuvo que ser programada entre el jueves que acaba de pasar, y el próximo jueves 9 de julio, siempre en día laborable. Por la elecciones en Capital, no habrá futsal el fin de semana. Sin embargo, no es tan así. Al observar con detenimiento la programación ya publicada en nuestra página, cualquiera puede darse cuenta que habrá partidos el domingo 5 de julio. Pero serán correspondientes a pendientes y ¡hasta adelantados! Efectivamente, toda la tira de inferiores entre Morón y Chicago, que pertenece a la jornada número 15, se jugará el domingo. Después, habrá cotejos todos los días de la semana, de todas las categorías y en horarios de los más diversos. Además, existen encuentros que no pudieron ser programados por falta de estadios disponibles considerando que hay pocos escenarios y demasiados competidores. Y a estos, habría que sumarle los que tienen sus estadios suspendidos. Todo esto, hace que la actual jornada 11ª sea una de las más complejas de los últimos tiempos.
A propósito de Morón-Chicago, el clásico está recubierto de una fuerte rivalidad en fútbol de campo. No obstante, en el futsal hay una cordial relación alimentada desde ambas dirigencias, quienes manifestaron que harán todo lo que esté a su alcance, para que no se trasladen a nuestra actividad los enconos provenientes de cancha de once. Hasta el momento, ambos clubes han tenido un excelente comportamiento, y es de esperar que esa actitud se siga prolongando.

LA REUNIÓN, EL MARTES
La reunión de delegados de AFA del próximo viernes no se llevará a cabo, por la presentación de la Selección Nacional en Santa Fe, donde se medirá ante Paraguay. Son varios los integrantes de la Comisión de Futsal que viajarán para ese evento. Por lo tanto, resolvieron adelantar la reunión (donde se adquiere la pelota y se realiza la programación) para el martes 7 de julio.

No hay comentarios: