julio 26, 2015

"NUNCA ESTUVO EN DUDA NUESTRA CONTINUIDAD EN EL CAMPEONATO DE AFA"

Hace un par de semanas, un manto de incertidumbre cubrió la participación de Justo José de Urquiza en el futsal de AFA. La falta de programación de su tira contra Juventud de Tapiales y la renuncia del gerenciador Carlos Mataffo -hombre que llevaba adelante la actividad- encendieron una luz de alarma. No obstante, la sangre no llegó al río y el club de Caseros continuará compitiendo en la Tercera División.
Beto Alzogaray, delegado de Urquiza (en la foto junto al arquero Juan Manuel Evers), le contó a La Voz del Futsal:
-La semana pasada no jugamos porque no teníamos el Cedem, pasa que estamos reorganizándonos después de la ida de Mataffo; el presidente mismo se está moviendo, ayer programamos toda la tira contra Atlanta y tenemos que recuperar la fecha con Tapiales.
-¿Por qué se fue el gerenciador?
-Fue por algo entre el presidente y él. Pero seguimos todos. De DT Guillermo Piñeyro, de los jugadores no se fue nadie, y yo como delegado.
-¿Podrán volver a contar con el Cedem de Caseros?
-Ya está todo hablado y calculo que no habrá problemas. Y sino, alquilaremos la cancha de algún club amigo.
-¿Ahora que se marchó el gerenciador, cómo harán para bancar la disciplina?
-La actividad sigue en manos del club como cualquier otra de las que hay, de las cuantas que se encarga el presidente directamente, así como paso a la hora de pagar la inscripción.
-¿Estuvo en duda la continuidad?
-En ningún momento, al otro día que se fue Carlos, me reuní con el presidente, que me confirmó su interés y compromiso con la actividad.
-Tienen unas cuantas ausencias en inferiores. ¿Por qué les está costando tanto presentar los equipos?
-Esas categorías sí venían complicadas, algunos chiquitos dejaron de venir, pero los que se hicieron cargo de dirigirlas están volviendo a convocarlos. Séptima y octava las manejaba Carlos, pero creo por lo que me comentaron que ya están completas y sólo faltaría hablar con algunos chicos de sexta.

No hay comentarios: