julio 21, 2015

HOLA MUCHACHOS, ¿LES GUSTÓ EL EVENTO?

Entre las personalidades que desfilaron por Argentina-Uruguay, contamos a varios técnicos, algunos de los cuales fueron retratados por nuestro inquieto fotógrafo. A continuación, los ponemos en vidriera.
Christian Meloni concurrió acompañado por parte de su familia. Por supuesto, esto tiene ventajas y desventajas. Las últimas son más que evidentes, y tienen que ver precisamente con lo que está sucediendo en el momento de la foto: el nene, inquieto, complica al papá cuando éste pretende concentrarse en el partido. Obviamente, compatibilizar ambas cosas es muy difícil, ¿no Meloni? O el futsal, o la familia... 
 En el caso de Martín Salerno, la situación es similar. Un hijo da muchas alegrías, pero al igual que Meloni, el DT de CAballito se vio en aprietos cuando el pequeño vástago se aburrió. Menos mal que también estaba el abuelo Daniel, listo para sacar las papas del fuego...
 La familia sigue siendo sinónimo de futsal, aunque en este caso hay que hacer la aclaración que entre hermanos, es más tranquilo. Por ejemplo, el DT de Morón Alan Rebek, decidió ir acompañado por Brian, arquero de la misma institución. Lo que parece es que tenían sed. Al menos, es la conclusión que deja entrever la botella de jugo casi vacía que Brian tiene en su poder.
 El técnico de All Boys Jorge Zemba, acompañado de Demetrio Luizón, el colega fueguino que suele aportar su presencia en ciertos eventos de jerarquía.
 Sabida es la pasión que los rosarinos sienten por el futsal. Por eso, no llamó tanto la atención que varios entrenadores de esa zona, llegaran hasta Benavídez. Uno fue Vicente De Luise. El DT de la Selección de Chile viajó especialmente para este evento junto a su esposa. En la foto, también lo acompaña un muy elegante Nicolás Blas.
 Otro de los representantes rosarinos, Fernando Cuervas, observó parte del clásico junto a Beto Coronel, de Argentinos Júniors. Se trata del técnico de Rowling, club que participa en la mencionada liga.
Por último, otro viejo conocido: Luis "Topo" Del Re. Actualmente en Echesortu, llegó acompañado de varios jugadores. A lo largo de muchísimos años, dirigió diversas instituciones de su ciudad, entre ellas, Rosario Central, donde también trabajó mientras los Canallas estuvieron en AFA.

No hay comentarios: