julio 30, 2015

LA COPA ARGENTINA SE LLAMARÁ "ANDRÉS ROVEGNO" Y ASÍ ARRANCARÍA

La Copa Argentina de futsal ya tiene denominación oficial: se llamará "Andrés Rovegno", en homenaje al directivo de Las Heras fallecido hace algunas semanas, y que fuera muy querido y respetado en el ambiente de la actividad.
Lo que aún no se conoce con exactitud, es la fecha de inicio. Hay posibilidades de que sea en el transcurso de la próxima semana, más precisamente, el miércoles. También se barajó la cancha de Villa Modelo como "candidata" y hasta estarían previstos los dos partidos iniciales en dicho escenario: SECLA-Camioneros y GEVS-Don Bosco. Estos clubes, por ser debutantes, se eliminarían entre sí y los ganadores pasarían a integrar los 32avos. de final, junto al resto de la llave.
Sin embargo, todo esto está sujeto a confirmación en la AFA. Lo único cien por ciento resuelto, es que la Copa se llama "Andrés Rovegno".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a todos por este reconocimiento. Significa mucho para toda nuestra familia y mi padre estaria orgulloso de que la copa llevara su nombre.
Debora Rovegno

Unknown dijo...

Un muy buen tipo Andres, llegué a conocerlo y era muy fanatico del futbol y de su familia.....un orgullo que el Campeonato lleve su nombre