julio 29, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

La cuarta de UnLaM, uno de los equipos que protagonizaron una tira que los de La Matanza no olvidarán tan fácilmente. 

* Nuevamente fue una fecha marcada por las ausencias. Faltaron a la cita Country, El Porvenir, M. Brown y J. J. Urquiza (séptima); y Don Bosco y V. Argentina (sexta).
* No deja de ser preocupante lo de Municipalidad de Brown y J. J. Urquiza, que han acumulado muchas ausencias en lo que va del año.
* Lamentablemente, un partido se suspendió por incidentes. Lamadrid 1-Morón 2 (séptima) fue parado por el árbitro cuando restaban dos minutos. Ahora, habrá que ver que colocó el juez en su informe y aguardar la sanción. Por esta misma razón, al no estar dadas las condiciones según el árbitro, tampoco se jugó la octava.
* Lamadrid hace algunas semanas fue penado con una inhabilitación de cancha de seis fechas, aunque para primera y tercera, por la suspensión contra Parque.
* Uno de los resultados más impactantes de la jornada, fue el triunfo de UnLaM sobre El Talar por 6-5. Los de La Matanza no habían ganado todavía e iban últimos con un punto. Su vencido, en cambio, estaba como escolta en la Zona A de Tercera División.
* Pero para completar una tira inolvidable, UnLaM obtuvo 18 puntos sobre los 21 en juego.
* Curioso fue lo sucedido con la sexta de Cideco: derrotó 8-1 a Temperley, y tres de sus goles fueron señalados por rivales en contra de su valla. Iawtuschenko hizo dos y Rivero el restante.
* No menos curioso es lo que ocurre con la primera de Ferro. Ante Argentinos, empató por cuarta vez en forma consecutiva: dos veces 3-3, una 2-2 y la restante 1-1.
* Desde este espacio saludamos a Mariano Paolorosso, quien luego de casi un año, regresó oficialmente a las canchas tras una operación de ligamentos. En su vuelta, le metió un gol a Chicago, y luego, su equipo, Juvencia, bajó a Almafuerte.
* Tres son los Arrieta que actúan en la primera de Agosto: Oscar, Juan y Kevin. Ante Arsenal, marcaron un gol cada uno.

No hay comentarios: