julio 23, 2015

MIRÁ LO QUE ME ENCONTRÉ EN LA ÑATA...

Las visitas al estadio de La Ñata siempre nos sorprenden. Siempre hay algo nuevo en el espectacular predio de Benavídez, en especial, esas"perlitas" que desde nuestro sitio nos gusta destacar. A continuación, escogimos algunas fotos que nos llamaron la atención.
En la zona de los palcos hay un sector repleto de gigantografías, con el Gobernador Scioli como protagonista principal. ¿Qué tiene de especial esta foto? Hay un primer plano del Pichichi; a su lado está Karina Rabolini, del otro, Alberto Samid, y un poco más atrás... ¡Sergio Mendelevich!, "robando cámara", como el mejor. Va con onda, Rusito...
Otra de las imágenes gigantes muestra a Scioli y Macri, enfrentados en un La Ñata vs. Boca disputado en Mar del Plata en enero de 2013. Lo que seguramente no imaginaban en ese entonces, es que dos años y medio después, ambos volverían a ser contrincantes casi exclusivos en lo más encumbrado del duelo presidencial que se avecina.
En un sector del primer piso, dos vitrinas colmadas de obsequios acaparan toda la atención. Hay copas, trofeos, banderines, fotos... y hasta un bombo con el escudo de Boca Júniors que aparece en el fondo de la imagen.
Un enorme afiche cuelga en un lugar destacado del buffet. Dos jugadores, otros tres personajes vinculados al club y un mensaje que no se sabe qué grado de seriedad reviste...
 Carlitos Tévez es un amigo de la casa. En el estadio, son numerosas las imágenes en las que está el crack boquense. En una de ellas se lo ve levantándose la casaca y dejando al descubierto su simpatía por la institución que hasta tiene una tribuna con su nombre.

No hay comentarios: