TORNEOS FUTSAL PROMOCIONAL INFANTIL 2010
Se informa a todos los clubes que participaron durante el año 2009 y aquellos clubes
que quieran participar en los Torneos de Futsal Promocional Infantil 2010, que deberán
confirmar su participación por esta vía a las siguientes direcciones de mail: hferreyra@fibertel.com.ar
osvaldoscochera@hotmail.com
Los Torneos de Futsal Promocional Infantil 2010 según la cantidad de equipos inscriptos
se desarrollaran como durante el 2009, o si la cantidad de equipos supera los 18, estarán
divididos en Promocional “A” y Promocional “B”. La cantidad de equipos por zona la decidirá
la Comisión de Futsal Promocional. La zona Promocional “A” estará formada por los 18 primeros equipos que participaron durante el año 2009 según su ubicación en la tabla general.La zona Promocional “B” la disputarán los otros equipos que participaron durante el año 2009 que quedaron ubicados en los últimos puestos de la tabla general más los clubes nuevos.
Durante el año 2010 se implementará el sistema de descensos y ascensos. La prioridad para ingresar al torneo va a ser para aquellos clubes que presente las tres categorías (2000 – 2001 – 2002) y luego los que presenten dos categorías (2000 – 2001).
Aquellos clubes que quieran ingresar con una sola categoría NO SERAN TENIDOS EN CUENTA. En la primeras reuniones de delegados a realizarse en el mes de Febrero del 2010, todos los clubes que quieran participar deberán presentar una nota en hoja membretada del club firmada y sellada por presidente y secretario de la entidad, solicitando su inscripción en los Torneos de Futsal Promocional Infantil 2010 indicando en que estadio jugará de local como así también si hará las veces de local los Sábados o Domingos.
Se recuerda que los horarios siempre deben ser durante la mañana. Los clubes que quieran adelantar sus partidos en días de semana, deberán solicitarlo por escrito
a la Comisión Infantil Promocional con 15 días de anticipación como mínimo, en hoja con membrete del club, para que sean autorizados por la misma siempre y cuando esté de acuerdo el club visitante. Los clubes cuando deban presentar las listas de buena fe como así también las credenciales de los delegados y jugadores para ser habilitados por está Comisión, deberán indefectiblemente estar firmadas por el presidente, vicepresidente o secretario de sus respectivas instituciones, caso contrario no serán autorizados a participar en el torneo. Aquellos equipos que se atrasen en el pago de las cuotas mensuales y adeuden multas, no se les programará sus respectivos partidos, y se les darán por perdidos los encuentros hasta la cancelación de los pagos. Como ocurrió durante el año 2009 los equipos locales deben presentar para jugar la jornada un balón de juego nuevo (se venden durante las reuniones de delegados de futsal promocional), la ausencia del mismo obligará al árbitro a suspender la jornada, y por consiguiente la perdida de puntos y acumulación de faltas para el equipo local. Aquellos clubes que no presenten 3 (tres) veces una misma categoría, automáticamente será eliminada del torneo anual. Las ausencias serán acumulativas para las tres categorías, y la suma de seis partidos en total, eliminará al club de los torneos 2010. Todas las instituciones participantes de los Torneos Promocional Infantil 2010 están obligadas a presentar a sus jugadores en la fiesta de entrega de premios de fin de año a recibir los mismos, caso contrario no les serán entregados. Agradecemos enviarnos las direcciones de mail donde deben recibir información referente a reuniones de delegados, informativo de los torneos como así también las Sanciones Disciplinarias.
Aprovechamos la oportunidad para desearles un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
COMISIÒN INFANTIL DE FUTSAL PROMOCIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario