febrero 25, 2019

"LA DECEPCIÓN SE TRANSFORMÓ EN FELICIDAD"


En principio, Deportivo Morán no figuraba entre los clubes que ingresarían este año a AFA. Sin embargo, al igual que Deportivo Metalúrgico, los de Agronomía obtuvieron el visto bueno de la Comisión de Futsal y formarán parte del conjunto de equipos que integrarán el próximo torneo de Primera D. Alejandro De Nicola, DT de Morán (en la foto, lo observamos junto al presidente Martin Olcina -izquierda- y Diego Sacomanno -centro-, el coordinador general), al enterarse de la decisión de la AFA, le manifestó a La Voz del Futsal: 
"La realidad es que se había generado mucha expectativa en nuestro club respecto a la posibilidad del ingreso a la AFA. Cuando nos confirmaron el ingreso fue una enorme alegría, más aún cuando en un primer momento habíamos quedado afuera, ya que se inclinaron por otros clubes que también habían presentado la solicitud. Por lo tanto teníamos una lógica decepción, lo cual se transformó luego en felicidad". 
"Como preparación habíamos comenzado la pretemporada el día 4 de febrero, la cual viene siendo muy exigente para estar a la altura en lo físico y en lo táctico-estratégico que va demandar la competencia. Como la intención del club era ingresar en algún momento en AFA, ya el año pasado nuestros partidos de local los jugamos en canchas de 20 por 40, como las de América del Sud y 17 de Agosto, en la liga Bafi. Este año, los dirigentes avanzaron con las conversaciones para tener nuestra localía en la cancha de 17 de Agosto o en su defecto en la del club Comunicaciones,  siempre desde octava a primera división". 
"Nuestro plantel, en su mayoría, está compuesto por jugadores del club, salvo dos o tres casos. Que hayan jugado en AFA tenemos muy pocos. Debido a eso trataremos de reforzarlo con gente que haya jugado en clubes de AFA. Considero que debemos adaptarnos a las nuevas exigencias y para eso hay una enorme predisposición y compromiso de todos, por lo tanto esperemos estar a la altura. Por último, dejame quiero agradecerle a todo Deportivo Morán por permitirme encarar este proyecto desde hace un año, a Fernando Poggi y Nico Noriega por la banca que nos hicieron y finalmente a Jony Sanzi conjuntamente con toda la Comisión de Futsal por permitirnos participar del torneo". 

No hay comentarios: