febrero 19, 2019

"EN CABALLITO NO NOS HACEN FALTAR NADA"


Por segundo año consecutivo en Primera C, Caballito trabaja bajo la conducción de Mauro Antico. Ex jugador del Verde y nuevamente en el banco de suplentes al ser confirmado como DT del equipo para 2019, le contó a La Voz del Futsal:
-El 4 de febrero arrancamos... Estamos en preparación, ya jugamos un amistoso. El grupo es muy nuevo. Vinieron muchos chicos, de los que se podría decir que entre los más conocidos, está el Pato Aguirre (arquero ex  Country), Boucar  y Manfra, que surgieron de Caballito y vienen de Nueva Estrella. El resto, son todos muchachos que jugaron en la C y la D.
-¿Se fueron muchos?
-Sí, sí. Hubo siete jugadores que pasaron a otros equipos y a seis, nosotros les dimos la libertad de que se buscaran otras opciones.
-¿Qué opinás de la campaña de 2018?
-Fue bastante buena. Cuando terminaba el año nos encontramos con una posibilidad de clasificar pero la realidad es que fuimos toda la temporada, de menor a mayor, tratando de conocer la categoría. En mi caso, tampoco la conocía. El armado del plantel fue con gente del club, de poco rodaje. Fue muy positiva la experiencia.
-¿Cómo se trabaja en Caballito en cuanto a comodidades?
-Como en todos los clubes de barrio, a pulmón. A mí en especial, y al cuerpo técnico que me acompaña, no nos hacen faltar nada. Las cosas que les pedimos, están. Nada más que tenés que adaptarte a temas como la estructura, al entrenamientos en espacios reducidos. Pero después, no deja de ser un club de barrio que hace todo a pulmón. Sólo hay que adaptarse a eso.
-¿Dónde van a ser locales?
-Entiendo que nuevamente en América del Sud.
-Vos jugaste en ese club hace 20 años. ¿Estás contento con el ascenso de J. J. Urquiza a la C?
-Fue hace mucho tiempo... Pero me pone contento por Martín (Garnica), el muchacho que lo dirige, a quien conozco.

No hay comentarios: