julio 15, 2019

RACHAS Y CAMPAÑAS


(No incluye la fecha disputada este fin de semana)

PRIMERA A

Los “vericuetos” del fixture determinaron que El Talar jugara los últimos tres partidos (final del Apertura y dos primeras fechas del Clausura) en condición de local.

A Pinocho le sucedió a la inversa: fue visitante en las últimas tres jornadas.

La cuarta de Ferro-Racing terminó 0 a 0. Fue el único partido de la fecha donde no se abrió el marcador.

PRIMERA B

En primera división, el 8-0 con que Gimnasia venció a Huracán, fue el resultado de diferencia más abultada en lo que va del año en Primera B. Hasta el momento, con siete goles, el récord lo tenían Platense 2-Atlanta 9 y E. Maldonado 7-Las Heras 0.

Gran vuelco en la campaña de la primera de Argentinos: venía de sufrir 6 derrotas consecutivas y las cambió por otra racha positiva, donde acumula 7 triunfos al hilo.

PRIMERA C

La primera de Nueva Chicago arribó a su séptimo triunfo consecutivo, al vencer 4 a 1 a GEVS.

PRIMERA D

La tercera de Colegiales logró cortar una serie de 10 derrotas consecutivas, al superar 4 a 1 a Círculo.

La tercera de La Catedral le cortó a All Boys el invicto que tenía desde el arranque del campeonato. All Boys había ganado todos sus partidos con excepción de un empate 2 a 2 con Atlas.  

La cuarta de Círculo no ganaba desde la primera fecha. Con su victoria ante All Boys en un pendiente (3-2) interrumpió una serie de 8 derrotas y 1 empate. Días más tarde, volvió a ganarle a Colegiales 4 a 1.

La quinta de Riestra le quitó el invicto a S. Hurlingham, derrotándolo 4 a 2 en un pendiente. El Selectivo había ganado todos los partidos con excepción de un empate con Metalúrgico, por 3 a 3.

La quinta de Sp. Barracas ganó por primera vez en el campeonato (1 a 0 a Dep. Merlo por un pendiente). Tenía sólo un punto en la tabla.


La sexta de San Martín le quitó a Almafuerte sus dos primeros puntos del torneo: empataron 2 a 2. 

No hay comentarios: