julio 06, 2019

¡SALUD CAMPEONES!


Terminó el Apertura en la A y en la B. La primera parte del año arrojó estos campeones de inferiores:
Primera A
Pinocho (tercera y cuarta); Ferro (quinta), San Lorenzo (sexta), 17 de Agosto (séptima) e Independiente (octava). De ellos finalizaron invictos San Lorenzo, Independiente (ambos empataron un solo partido) y Ferro (empató tres). La tercera de Pinocho, además de sus victorias, empató dos y perdió dos; casualmente, la cuarta de Pinocho hizo la misma campaña que la tercera, y la séptima de 17 de Agosto empató uno perdió dos.
Primera B
Camioneros (tercera y séptima), Platense (cuarta), Juvencia (quinta) y Newbery (séptima). Newbery terminó invicto, con un solo empate; la sexta de Camioneros, más allá de sus triunfos, empató uno y perdió uno; Juvencia perdió dos y no empató; Platense empató dos y perdió dos; y la tercera de Camioneros empató dos y perdió tres.
En octava, se produjo un empate en la primera posición entre Don Bosco y Estrella de Boedo. Ambos ganaron 16 partidos, empatando uno y perdiendo el restante. El desempate todavía no ha sido programado. 
¡Felicitaciones a todos!
Primera C y Primera D: restan tres partidos para la finalización del Apertura.

RACHAS Y CAMPAÑAS

Kimberley –América (sexta) igualaron 0 a 0. Fueron, junto con Chacarita-Nueva Chicago (quinta) los únicos partidos de la jornada donde no hubo goles.

La primera de Ituzaingó venció 5 a 0 a Villa Modelo, lo que significó su vuelta al triunfo después de 8 partidos, en los cuales sólo había cosechado 2 empates y 6 derrotas.

La primera de Nueva Chicago venció a Chacarita (2-0) resultado con el cual llegó a su sexto triunfo consecutivo.

La primera de GEVS, de sus 5 últimos partidos, sólo completó uno (4 a 0 a Comunicaciones). El resto fue suspendidos por mal estado de la cancha (Alvear, Villa Modelo y Parque) y por incidentes (contra Newell’s, cuando estaba 4 a 4). Días después, sí jugó el pendiente ante Alvear (ganó 2 a 0). 

La tercera de GEVS, directamente no empezó a jugar ninguno de esos 4 partidos, ya que el cotejo con Newell’s, debía empezar luego de la primera, y fue suspendido por falta de garantías. 

La sexta de UnLaM empató 2 a 2 sus últimos 3 partidos: con Caballito, Miriñaque y Morón.

La sexta de Morón volvió a jugar después de 4 fechas sin hacerlo. En este orden: con Newell’s (los rosarinos no presentan), Parque (no presentó Morón), Nueva Chicago (suspendido por humedad) y J. J. Urquiza (no presentaron ninguno de los dos).

La octava de UnLaM ganó sus 3 primeros puntos del torneo. Venció 5 a 4 a Dep. Morón, que tiene 5 puntos en la tabla (2 empates y 3 puntos ganados por no presentación del rival).

 Ante Sp. Barracas (4-2), la primera de C. Policial ganó su primer partido luego de 10 fechas sin triunfos (en ese lapso sólo registró 2 empates y 8 derrotas.

La primera de La Catedral le quitó el invicto y (ganándole 3-0) le cortó a Estrada una seguidilla de 10 triunfos consecutivos (en uno de ellos, ante Dep. Merlo, había ganado los puntos). 

La Catedral sigue sin conocer la derrota, siendo 2 empates (con Dep. Merlo y Almafuerte) lo único que resignó hasta el momento.

La tercera de Sp. Barracas logró cortar una racha negativa de 11 derrotas consecutivas (una de ellas por falta de médico). Ante C. Policial (8-1) sumó sus 3 primeros puntos del torneo.


La sexta de Almafuerte venció 2 a 0 a SABER y estiró a 11 la cantidad de triunfos consecutivos. El equipo tiene puntaje ideal. 

Fotos: la quinta campeona de Juvencia tiene estos nombres y apellidos. 
Franco Ibarra 
Lautaro Palacio
Matías De Felippe
Matías Ibarra
Santiago Giso
Gonzalo Goicochea
Luca Serrano 
Lucas Benítez
Sergio Basualdo
Dante Buenahora
Facundo López
Kevin Biglia
Federico Catanzariti
Tomas García 
Alexis Pintos
Gian Otero 
Mariano Mansilla

No hay comentarios: