febrero 28, 2020

"PIENSO DEJAR MI HUELLA"


"Estamos entrenando cuatro o cinco veces por semana muy intensamente, pero es a lo que apuntamos, a ser profesionales. El club esta cambiando la cabeza y en este año tan competitivo queremos estar a la altura de las estructuras grandes que enfrentaremos. Creo que en la B quedaron dos equipos de barrio, Newbery y nosotros, después, son todos de estructura de primera división".
La temporada pasada, como así también la del 2018, fueron excelentes para Unión. Una final de ascenso y una semifinal, le dio mas nombre al club y sobre todo mas experiencia en esa etapa tan importante como el playoff".
"En el plantel renovamos ocho nombres; se fueron la mayoría del 2019, es por ello que apostamos a traer gente joven, con mucho hambre. El proceso de adaptación es largo, ya que estamos trabajando tácticamente en nuevos aspectos tales como maneras de juego y conceptos tácticos. El club nunca tuvo una identidad táctica o estilo de juego, y creo que estamos lográndolo de a poco".
"En mi cuerpo técnico cuento con nutricionista, psicólogo  kinesiólogo, masajita, entrenador de arqueros y los dos preparadores físicos. Entiendo que estar en estos detalles también le cambia la cabeza al jugador, y lo hace crecer y comprometerse aun más".
"Este año, opté por ayudar a los comedores del barrio, que no sea solo la pelotita, sino que también  mis jugadores y la actividad ayudemos a cambiar la mentalidad de la institución y convertirla en grande. Es mi sueño. No solo estamos viendo la pelota sino mayor compromiso social. Todos podemos ayudar"
"Hemos implementados el tercer tiempo con Caballito Júniors en el último amistoso y creo que también de eso se trata. De jugar, ayudar y compartir".
"En el aspecto personal, después de mi lesión en plena competencia, realmente perdí una parte de mí, pero me reinventé con esto de ser DT y me encanta. Soy feliz, lo vivo con pasión. Arranque la aventura siendo el técnico de El Porvenir, en una misión imposible, con un equipo condenado a la
desafiliación, y desde ahí comencé a crear una cultura de entrenamiento Luego de ganar los siete partidos al hilo creo que nada es imposible y es por ello que el convencimiento lo es todo. Este año me encuentra con esta hermosa aventura, en un lugar que conozco. Y pienso dejar mi huella".

NUEVA INDUMENTARIA
Parrotta se refirió al acto de presentación de la indumentaria de Unión para 2020, en un local de Puerto Madero. "La presentación se realizó en Española Way, que es uno de los sponsors que nos acompañarán este año, fue un evento muy bien organizado donde estuvo el plantel, el cuerpo técnico, los sponsors y familiares. Se presentaron las camisetas y sobre todo la llamativa casaca roja, que es la
frutilla de este año, como algo para destacar los colores. En resumen, fue un detalle de profesionalismo que le entregamos a los jugadores para que sepan que este año Ezpeleta esta para grandes cosas y que el que venga al club va sentirse profesional".





No hay comentarios: