febrero 24, 2020

"QUEREMOS Y TENEMOS CON QUÉ PELEAR"


Franco Pedrazzini es uno de los jugadores que disfrutó del regreso de Almafuerte a la Primera C gracias a su ascenso logrado en 2019. En su caso, la conquista tuvo el sabor especial que le dio el hecho de tratarse de un futbolista surgido del semillero del club. Con la mirada que apunta a la nueva temporada pero también con el recuerdo en los momentos vividos, le acercó estas impresiones a La Voz del Futsal:
"Estamos con muchas ganas arrancar, nos enfocamos ahora más en la parte física para llegar de la forma más apta posible, pero no vemos la hora de jugar por los puntos porque sabemos que tenemos con qué pelear arriba".
"En 2019 hicimos una campaña bárbara y así todo tuvimos que sufrir hasta la última fecha. Perdimos un solo partido en el año y nunca pudimos despegarnos, por un lado está bueno porque te obliga a no relajarte y seguir con la misma mentalidad en cada partido. Fue un año largo pero creo que mantuvimos el orden y el juego y se reflejó en el resultado final, no solo de ascender, sino de ser el único equipo que le ganó a todos los equipos. Después del descenso sabíamos que teníamos que ascender si o si y por suerte lo logramos".
"La idea es siempre pelear arriba, tenemos plantel como para ser animadores en el torneo de la C. Almafuerte es un club que supo jugar en primera y sabemos que hay que pelear para de a poco ir llevando al club donde se merece. Queremos y tenemos con qué pelear, nos preparamos para eso y la idea es luchar por tener un lugar entre los primeros puestos".
"La base del ascenso se mantuvo, tuvimos algunas bajas pero por suerte la mayoría se quedó. También la llegada de los refuerzos genera que se componga un plantel competitivo para encarar el año en una categoría que es muy difícil, porque tenés varios equipos que se preparan para ascender. Se trajo un refuerzo por línea así que la competencia dentro del plantel también va a ser importante y difícil, que es la idea para que nadie se relaje".
"Yo me siento muy feliz acá. Almafuerte siempre fue mi casa y estoy más que contento de seguir otro año. Sé que en cada entrenamiento tengo que luchar por mi lugar como todos, pero realmente estoy feliz por estar acá y por el grupo que se formó. No hay discusiones, todos tenemos una muy buena relación con todos y eso te da ganas de ir todos los días al club. Espero mostrar mi mejor versión y ganar mis minutos en cancha, y si no, voy a estar desde donde me toque".

No hay comentarios: