abril 29, 2022

CUANDO NUESTRO DIRECTOR NO HABLA DE FUTSAL

ERRORES QUE GENERAN DISTANCIA

Mucha gente confunde a Dios con los encargados de llevar la Palabra de Dios. Si éstos fallan, es posible que se generen dudas, descreimiento y obstáculos entre las personas y nuestro Creador. Más allá de los errores humanos que se cometen, también suele ocurrir que alguien con la responsabilidad de transmitir las enseñanzas bíblicas, demuestre problemas graves en su conducta. Cuando esto pasa, se perjudica a sí mismo y a quienes lo rodean. Pero el punto clave, es que por no predicar con el ejemplo, surgen grandes problemas para que el mensaje de amor y salvación no llegue contaminado… El Señor dijo que Su mensaje debía ser predicado en todo el mundo. Esto se está cumpliendo… Sin embargo, hay barreras que impiden que el hombre se acerque a Él. Una de las causas es justamente la recién señalada: el comportamiento indebido de quienes deben ser testigos de Dios, aparta a la gente de la fe.

Dios es incorruptible. Su bondad, Su justicia son perfectas. Lo triste es que frecuentemente Sus cualidades nos llegan distorsionadas por culpa de las personas que con su conducta hacen quedar a Dios como lo que no es. No nos dejemos influenciar por estos hechos. En vez de colocar demasiada atención en los intermediarios, vayamos directamente a las Escrituras, la fuente en la cual el Eterno dejó asentadas Sus sabias instrucciones.

Un sustento bíblico:

(Dijo Yeshúa –Jesús-): pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra. Hechos 1:18.

No hay comentarios: