abril 07, 2011

NOTICIAS DE LAMADRID

El club de Devoto (rival de la primera fecha) espera una decisión de la AFA con relación al controvertido caso de Dock Sud-Barracas Central. Esta tarde se reuniría el presidente de esta última entidad, Claudio Tapia, con Julio Grondona, con el objetivo de pedir el ingreso de los barraqueños.
Mientras tanto, los Carceleros, que visitarán a Estrella de Maldonado por la segunda fecha, continúan practicando bajo las órdenes de Gabriel Tancredi y Fernando Trasancos. Su plantel, se compone de una gran mayoría de jugadores procedentes de Allende: Lamanna, Córdoba, Baratucci, Mariano Martínez, Gasali, Nicotra, Coiradas, Medina, Caballero y Quiroga. Además, Leonel Klotz, que había hecho la pretemporada con 17 de Agosto, finalmente decidió no jugar allí y se reintegró al plantel dirigido por Tancredi, al cual también regresó Gastón Vera, que estuvo inactivo un par de años.
Con respecto a Allende, las únicas desvinculaciones son Rossi y Elio Giupponi (Pinocho), Rolandi (Estrella de Boedo) y Gil (Sportivo Barracas).
Otros refuerzos: Juan Giupponi y Gonzalo Rajo (Newbery), Cristian Vega (arquero de Barracas), Piccina (Cervantes), Carlos Servín (San Lorenzo) y Stefanato (All Boys).

Foto: agradecimiento Víctor Olivastro/Lamadrid Futsal.


No hay comentarios: