abril 02, 2011

DOCK SUD: COMUNICADO DE EZEQUIEL MARTÍN

Horas después de la dura carta de Leonardo Barrios, el dirigente Ezequiel Martín formuló a través de los medios de prensa el siguiente descargo:

Ante la presente acusación agraviante de la mas calificada bajeza respecto a mi persona, en distintos medios de difusión y las reiteradas amenazas que ponen en riesgo mi integridad física y moral, me veo obligado en nombre de mi hombría de bien a redactar los hechos ocurridos durante el dia de ayer. En las primeras horas del día en una reunión ya pactada con el presidente del club Sportivo Dock Sud, donde se tratarían temas varios, puntualmente se sobre recalcó la propuesta ya planteada en Comisión Directiva que, debido a los malintencionados comentarios recibidos de personas vinculadas a esta actividad, referidos a uno de los responsables del cuerpo técnico y casualmente gerenciador de una parte del futsal Dock Sud, que hacian alusión a la dudosa continuidad técnica deportiva futura, basada en los malos resultados. La misma pidió a los dos experimentados de la causa, referentes máximos del conjunto técnico, que garantizaran de alguna manera que esto no iba a suceder, de lo contrario esta Comisión Directiva dejaba sin participación a Dock Sud en el Torneo de Futsal, previendo un inoportuno inconveniente a esta institución generado por esta actividad de prestigio. Como correspondía se les fue notificado una vez mas y, ante la negación hacia dicho convenio, se puso en duda la continuidad de Dock Sud Futsal en el torneo. Esto engendró una serie de conversaciones inoportunas, malos entendidos, falta de comprensión, coherencia, y ausencia de sentido común. que derivaron a una desviación paupérrima premeditada del tema, obteniendo como resultado el alejamiento violentado bajo amenazas gangsteriles de estas personas y su conjunto técnico incluyendo las 3 primeras divisiones (1,3 y 4). Debo aceptar que ante las reiteradas notificaciones que demostraron la mala administración de esta actividad durante la mitad del pasado torneo, debido a mi mea máxima culpa y la de mis colaboradores, nos vimos obligados a comenzar el periodo actual de forma conjunta con quien creímos la mejor propuesta para llevar adelante este remarcado proyecto de inclusión social, jamas pusimos en tela de juicio el inicio o la continuidad del futsal en Dock Sud por temas que no tenían que ver con la dicha actividad, como así también aclaro que esta misma durante la temporada pasada se administró con autonomía a la Comisión Directiva, por lo tanto no generamos ningún tipo de deuda ni al al club ni a la emblemática Comisión Directiva, aclarando aquellas versiones publicadas sobre una deuda existente.
Me veo obligado a reconocer y aceptar con la más profunda tristeza que ante estas eventualidades Dock Sud no participará del Futsal esta temporada. Reconociendo la falta de capacidad de mi persona para la resolución inmediata de este inconveniente.
Para finalizar quiero traer a esta carta una frase que me repercutió durante este lamentable día vivido, y que una de las personas que pertenece al prestigioso cuerpo técnico ya alejado por este conflicto me ayudó a recordarla; es la siguiente "La soberbia es la máscara de la ignorancia."
Sin más saluda a Uds. con un afectuoso abrazo y hasta un pronto encuentro.
EZEQUIEL MARTIN

No hay comentarios: