Así, el conflicto que ya llevaba una semana de duración, se destrabó apenas en unos instantes. Barracas Central ocupará la vacante de Dock Sud y comenzará su participación en la tercera fecha. En el transcurso de la semana próxima hará el fichaje, debiendo además abonar el canon para la inscripción. Ramos agregó: "Como esto no se resolvía la única alternativa que nos quedaba era ir hasta las últimas consecuencias, y eso significaba hablar con Grondona. Yo no me iba a quedar de brazos cruzados, iba a pelear a muerte por este grupo de jugadores y un cuerpo técnico que no merecía quedarse afuera por culpa de lo que hizo cierta gente de Dock Sud".
Curiosamente, Barracas Central utilizará los mismos escenarios designados para la localía de Dock Sud: Villa Modelo en tercera y primera, e inferiores en el estadio de Fátima, en Wilde. "Hay que agradecerle a los muchachos de Fátima, que habiendo tenido un vínculo con Dock Sud, vieron como era la situación y se la jugaron por nosotros sabiendo que quedaríamos afuera", apunto Ramos, quien por otra parte censuró otras cuestiones. "Hubo técnicos que ni bien supieron que estábamos en problemas, empezaron a hablarle a los jugadores, por encima de Leo Barrios. No creo que eso haya sido ético".
Cuando se conoció la noticia, el plantel se hallaba practicando en el gimnasio Gatica. Obviamente, la alegría fue inmensa al escuchar las novedades de boca del propio Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario