* Una gran labor tuvo Carlos Durante, el arquero del local. Desde que sobre el cierre de la etapa inicial le sacó espectacularmente una sexta falta a Avendaño, "Benito" se agrandó y comenzó a neutralizar varias jugadas de gol. Parecía imbatible, hasta que llegó el 2-1 de All Boys, en el que Durante, reclamó airadamente una mano previa de Avendaño, siendo amonestado. Luego, tuvo alguna responsabilidad en el cuarto gol (se le escurrió un balón por debajo del cuerpo), aunque por lo hecho hasta allí, consiguió hacer que se recordaran sus mejores noches, como por ejemplo, aquellas del campeonato de Caballito en 2004.
* Sergio Mendelevich estuvo en 17 de Agosto desde muy temprano, debido a su trabajo como técnico de la quinta de All Boys. Y no sólo eso: además, a las 11.30 ya estaba en la cancha de El Talar, donde jugaban las tres categorías menores. A muchos de sus compañeros les llamó la atención el "madrugón" del Ruso. Sin embargo, el inefable personaje se encargó de aclarar: "No, si no me acosté, salí anoche y me vine directamente sin dormir". A la hora de la primera, seguía fresco como una lechuga. "Y eso que no me hice ni siquiera una siestita", remató.
* Presencias de clubes colegas en Villa Pueyrredón: todo el cuerpo técnico de Unión Ezpeleta, con Adrián Fernández a la cabeza y, a pesar de estar en la otra zona de Segunda, la gente de Almafuerte, con los hermanos Catelani.
Para ver y comentar las fotos del partido, click en este enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario