julio 22, 2011

PANORAMA DE INFERIORES

La sexta de River, dirigida por Diego Antolini. Salió campeón gracias a la mejor campaña de un equipo de Primera en el Apertura, pues ganó los 16 partidos que jugó. En Segunda, el récord de puntaje ideal lo consiguió la sexta de Ferro de Merlo.

Ya están actualizadas las tablas y todos los resultados de la fecha y los encuentros que estaban pendientes.
* Lo más destacado de esta semana tiene que ver con que varios equipos ya dieron la vuelta olímpica. Se trata de River (cuarta y sexta), Ferro de Merlo (cuarta y sexta), Cervantes (quinta), Modelo (sexta) y Newbery (octava). ¡Salud, campeones!
* Con respecto a algunas categorías, la situación es incierta porque hay equipos que adeudan partidos. Algunos, jugaban al cierre de esta edición.
* Recordemos que los campeonatos de inferiores se diferencian de los de primera, al haber un campeón del Apertura y otro del Clausura. En el caso de Segunda, las campeones de zona no se enfrentan entre sí, ni tampoco los campeones del Apertura con los del Clausura.
* Impactante la producción de Alvear (sexta). Le ganó a Lamadrid ¡26 a 0! Todos sus jugadores convirtieron goles.
* Contrariamente, hubo dos partidos donde no se abrió el marcador: Hebraica-Nueva Estrella (tercera) y Arsenal-El Talar (sexta).
* Lamentablemente, un encuentro no finalizó por incidentes: Alvear-Lamadrid, en quinta. El árbitro informó “gresca general” y los dos perderían los puntos.

No hay comentarios: