julio 10, 2011

PLATENSE Y HURACÁN ESTUVIERON DE REPARTO

Alberto "Kike" Ocampo y Marcelo Maradei, dos históricos del futsal, técnicos de Platense y Huracán, que igualaron 3 a 3 en Vicente López.

Para ver y comentar las fotos del partido, click ACÁ.

Lejos están Platense y Huracán de la punta en su Zona. No obstante, el de Calamares y Quemeros sigue siendo uno de los partidos de mayor tradición en el futsal, pues ambos clubes son dos de los pioneros que fundaron la actividad en 1986.
Duele verlos de capa caída. Es cierto. Aunque en el partido que los tuvo como protagonistas, se las ingeniaron muy bien para disimular las falencias y brindar un espectáculo que, al menos, entretuvo a la gente que acudió a la sede de Platense.
El empate fue un fiel reflejo de un encuentro parejo; sin grandes expectativas para el juego colectivo pero donde la garra y el corazón jugaron su rol preponderante a buen ritmo. Con muchísima juventud en ambos planteles, algunas individualidades interesantes aportaron lo suyo y los seis goles -tres por bando- terminaron de cerrar una noche aceptable, donde el arbitraje de Diego Riccio (colocaron al internacional por algún temor de violencia que por suerte no ocurrió) también estuvo a la altura de las circunstancias.
En cuanto al marcador, siempre estuvo arriba Huracán, si bien Platense empató ante cada desventaja. Los tres goles del Globito fueron señalados por López Villalba: el primero, a los 10' del PT; el segundo a los 9' del complemento y el tercero a los 15' de la etapa final. El local marcó por intermedio de Maruri (el mejor gol de la noche, a los 16'), Cozzi a los 11' del ST y nuevamente Cozzi, a dos minutos del epílogo.
En síntesis, una una linda noche de futsal. Sin los flashes de la lucha por el título. Pero con el amor al deporte intacto.

No hay comentarios: