julio 02, 2011

MÁS PÁGINAS Y NUEVAS SECCIONES

La edición 482 de nuestra revista semanal ya está en todos los clubes. Mayor cantidad de páginas y el mismo precio, reflejan un compromiso con el lector del futsal, que acaba de cumplir 13 años.
Como siempre, todas las estadísticas, con formaciones y goleadores de octava a primera, forman parte de las 36 páginas que componen el nuevo formato.
Pero además, hay contenido compuesto de notas y una nueva sección dedicada a las divisiones menores: "Saldos y Retazos de las Inferiores". ¿Otra innovación? Piden la Palabra": Cartas a La Voz del Futsal.

DOS ARQUEROS, DOS HISTORIAS
Entre los reportajes, Guido Mosenson habla públicamente por primera vez luego de su decisión de no viajar a la Copa Libertadores y desvincularse de Kimberley: "No soy de los que dejan las cosas por la mitad", señaló el arquero, que ha sido habilitado pocas horas atrás para actuar en su club de origen luego de rescindir el préstamo con los Celestes.
Fernando Poggi, otro de los arqueros de Hebraica, se refiere entre otras cosas a la actualidad de dos equipos en los cuales jugó: "Me duele lo de Argentinos, lo de Parque no me sorprende".

Aparte, las secciones de siempre: Saldos y Retazos de la fecha, las 14 preguntas (a José Mandayo), Partidazos (Atlanta-Franja), La Tabla Total, el Fair Play y Promocionales.
¡Impredible!

No hay comentarios: