junio 03, 2013

EN EL SEGUNDO TIEMPO ESTUVO LO MEJOR

Kimberley 2-Alvear 2
Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
Ambos venían de morder el polvo de la derrota en los últimos dos partidos. Por lo tanto, el hecho de cortar la mala racha no les cayó del todo mal, aunque tampoco colmó las expectativas de dos equipos que necesitan el triunfo para volver a tomar envión en la tabla.
El primer tiempo fue monótono y terminó sin goles. En el complemento, las cuatro conquistas y unas cuantas situaciones de peligro, le sacudieron la modorra a un público que llegó en buen número hasta el Malvinas.  
Primero fue Tadeo Leiva, ni bien arrancó el ST, el que adelantó a Alvear en el tanteador. De inmediato, Kimberley empató y lo dio vuelta, mediante conversiones de Riente y Albertini respectivamente. Luego pudo haber empatado Alvear, que contó con mayor posesión de pelota, y pudo haber aumentado Kimberley. Sin embargo, fueron los visitantes quienes consiguieron vulnerar a Farach y a los 15', conseguir el 2-2 que sería definitivo.
Pero todavía faltaban 5 minutos donde si bien los goles faltaron a la cita, hubo abundantes emociones. Sobre el final, a medida que las infracciones se acumularon -Kimberley sufrió la sexta- también subió la temperatura del partido. Justo antes de que se ejecutara el doble penal para Alvear, a raíz de un alboroto que no pasó a mayores, Gonzalo Farach vio la roja estando en el banco de suplentes.
A continuación, los de De Nicola contaron con la gran chance de desnivelar, pero Lucas Farach atajó el disparo de Mouras cuando sólo restaban 51 segundos para la chicharra, y con un punto cada uno, Kimberley y Alvear se retiraron a los vestuarios.  

SALDOS Y RETAZOS
¿Qué tiene de llamativas la clásica imagen del árbitro y los capitanes? Que Fernando Laballos, hasta unos minutos antes de la foto, tenía una camiseta azul. Pero por la similitud con la indumentaria de Kimberley, atinadamente optó por irse a cambiar y colocarse la tradicional casaca negra.

Sportivo Barracas apoya a Kimberley. Al menos, es lo que se ve en esta foto, donde cuatro jugadores del equipo que el día anterior había vencido a Juventud de Tapiales, presenciaron el encuentro desde el sector local. Los players son: Liotti, Sanguinetti, Barreto y Zavalla.
No hay nada más lindo que la familia unida. Así piensan los Ruscica -padre e hijo- que se acercaron a hacer fuerza por el Pipi, y el papá de Mauro Riente, quienes luego de un largo y feliz paso por Pinocho, se reunieron para apoyar a Kimberley.
Diego Cabral presenta en sociedad a Tamara, su hija de tres meses. Pese al intenso frío, la nenita -eso sí, adecuadamente abrigada- estuvo en la cancha en brazos de su mama. ¡Un babero para el Chino!
Una de las grandes ausencias del match. Leandro Zullo, tuvo que ver el partido desde la tribuna, porque le dieron dos fechas de suspensión, cumpliendo justamente contra Kimberley. Sin dudas, su equipo lo extrañó (sobre todo en la derrota del encuentro anterior, contra River).
Promediando el ST y unos minutos después de hacer el gol del empate, Riente salió lesionado. Ahora aguarda el diagnóstico del médico. Que no sea nada Mauro... 

No hay comentarios: