junio 18, 2013

PANORAMA DE PRIMERA, INFERIORES, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Primera, Femenino, Promocionales y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web).

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


*Esta semana no hubo tres ausencias, pero hay que tener muy en cuenta que gran cantidad de partidos se juegan entre el jueves y el viernes.

* Las tiras de cuarta a octava que se completan esos días son:
* Barracas-Alvear, América-Nueva Estrella, Juvencia-Villa Argentina, Chicago-Merlo, Arsenal-UGAB, Newbery-Riestra, Country-Hurlingham, Argentinos-Bomberos, Platense-Parque y Excursionistas-Almafuerte.
* Por el viaje de la Selección juvenil, en primera y tercera se postergaron estos partidos: Banfield-Agosto, Racing-Ferro, River-Pinocho, América-Nueva Estrella.
* Por corte de energía eléctrica (en cancha de Bomberos) se suspendió Excursionistas-Almafuerte (primera y tercera).
* Lamentablemente, Chacarita-Boca (de cuarta a octava) fue suspendido por incidentes. Ello ocurrió al finalizar la cuarta y según el árbitro -que informó que los disturbios los provocaron ambos bandos- debido a esa situación tampoco pudieron disputar el resto de la jornada. 

No hay comentarios: