junio 27, 2013

DOLOR POR LA MUERTE DE JUAN CARLOS "CÓPPOLA" ANTONIO

La noticia golpeó con fuerza a la gente del futsal. Juan Carlos Antonio (más conocido como "Cóppola", por la blanca cabellera que lo asemejaba al ex manager de Maradona) falleció anoche, víctima de un paro cardiaco.
Desde hace dos años, Antonio era representante de AFA de Juvencia, y anteriormente, había sido delegado de San Lorenzo desde que el Ciclón se inscribió en la actividad, en 1998.
La noticia provocó gran sorpresa porque "Cóppola" era una persona saludable que, aparentemente, no sufría de ninguna enfermedad. De hecho, estuvo en la última reunión de los viernes de AFA, evidenciando su estado de salud habitual e irradiando la buena onda que lo caracterizaba.
Tenía seis hijos, dos de los cuales habían actuado en las inferiores de San Lorenzo. Uno de ellos, Ezequiel, también jugó en Juvencia, donde además se desempeñó como DT de las inferiores.
Todavía no se informó si se hará velatorio para despedir sus restos. Próximamente, informaremos acerca de ello.
Desde estas líneas, le hacemos llegar a su familia nuestro más sentido pésame.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sin dudas un gran tipo! Se lo va a extrañar mucho.Mis condolencias a su familia

Unknown dijo...

Mi más sentido pesame a la Famlia Antonio y a toda la gente de Club Juevencia, "Juan Carlos, siempre te recordaremos, porque fuistes un tipo excelente"
La Famiia del Club A. Independiente

Glorias Futsal dijo...

De parte del Club Glorias nuestro más sentido pésame a un tipo de bien, que como expresa la nota de Pablo, irradiaba muy buena onda siempre.