junio 23, 2013

BARRACAS SE HIZO EL GALLITO Y VE MÁS DE CERCA LA CLASIFICACIÓN

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
Sportivo Barracas venció 6 a 3 a Morón y además de infringirle una derrota al puntero de la Zona 6, se metió en la pelea por clasificar para la Copa de Oro. Este grupo, es uno de los más reñidos en cuanto a la posibilidades de sus equipos para acceder a dicha instancia.
 El Sportivo debió reponerse de una desventaja de 1-0, resultado mediante el cual finalizó la primera etapa. Sobre el cierre de dicho período, Proverbio le había dado la apertura del tanteador a la visita. En el complemento, no obstante, los dirigidos por Maddoni hallaron el camino al arco defendido por Díaz, dando vuelta el marcador rápidamente.
 Gracias a una tripleta del inspirado Cambera, los locales se colocaron arriba 3-1 sobre los 10' de la segunda etapa. Luego amplió Ferrari (4-1), descontó Martínez para los de Canella (4-2), Mendoza (5-2) y Domínguez (6-2) aseguraron la victoria para el Sportivo; y a menos de un minuto de la chicharra, nuevamente Proverbio señaló el descuento definitivo para Morón (6-3).
La dupla De Filippi-González expulsó a Inzaurralde (Morón) y el DT Maddoni y Domínguez (Barracas).

SALDOS Y RETAZOS 
 Cambió de último momento. Como Morón presentó una casaca azul y la del Sportivo también lo era, los jugadores debieron calzarse una roja poco antes del inicio del partido. En primer plano, el goleador Barreto, que esta vez tuvo la pólvora mojada.
 Los delegados de Sportivo Barracas en la puerta de ingreso. Termo, galletitas y como siempre, muy atentos para con la atención a la prensa.
 Morón acercó un nutrido grupo para alentar a su equipo. Con gran cantidad de banderas y un repertorio originario de cancha de once, ocuparon la parte alta del Malvinas Argentinas. Sin dudas, una de las barras más seguidoras de la Segunda División.
Julio Leppen, el director del área estadística de La Voz del Futsal, junto a su hijo Augustín. Nos aclararon que es Augustín (con "u" después de la A) porque se trata de un nombre francés. Siempre se aprende algo nuevo.
 Resultado al margen, es muy ponderable el rendimiento de Cristian Intorre y David Folle en el Gallo. Próximamente, nota en nuestra revista para la dupla ofensiva de Morón.  
Llamó la atención esta bandera que dice Barranquilla, en medio de los muchos trapos de la hinchada visitante. "Es por un intercambio que uno de nuestros hinchas, Maxi, hizo con gente de Colombia", nos explicó la gente de Morón. Un Gallito Cafetero...

2 comentarios:

Kenny Alberto Coy Suárez dijo...

Quisiéramos hacer contacto con la persona dueña del trapo que dice Barranquilla ya que es similar a el de nuestro grupo en Barranquilla! ya sea con Maxi o el joven barranquillero. gracias por la atención y saludos desde Barranquilla excelente Blog.

Kenny Alberto Coy Suárez dijo...

este es nuestro contacto kenny.coysuarez@hotmail.es o a https://www.facebook.com/pages/Hinchas-River-Plate-Barranquilla/155021394567341