septiembre 22, 2013

CONFRATERNIDAD ARGENTINO-URUGUAYA

Si querés ver y comentar las fotos, click en el siguiente enlace de facebook:
Nacional de Montevideo está de paso por Buenos Aires, con sus representativos femenino y sub 20. Este sábado, visitaron a Kimberley en su estadio de Devoto, en el marco de la Copa Confraternidad, que el viernes había arrancado cuando enfrentaron a Boca. 
 Obsequios mutuos entre la gente de Kimberley y los Tricolores. En el partido de las chicas, las locales vencieron 6 a 3, con goles de Galván -3-, Calello, Bengoechea y Huber (dos de Gutiérrez y Chazarreta para Nacional). A continuación los varones sub 20 del Bolso ganaron 5 a 2, con tantos de F. Fernández -2-, Bassino, M. Fernández y Ataides (Diéguez y Schneider para Kimberley).
 Nicolás Hurtado y Nicolás Diéguez. Dos integrantes habituales del plantel de primera, reforzaron al elenco preliminar. El Dibu, hizo un gol, que a su equipo no le alcanzó para evitar la derrota.
 Los árbitros de la doble jornada fueron Sebastián Miño (ex jugador de varios equipos) y Esteban "Carolo" Malchansky, quien acoplándose al buen humor del público, no dudó en reconocer con una sonrisa: "Sí sí, dentro de poco nace..." ¿Qué sería del futsal sin la buena onda de su gente?
 El medio Pasión Fustal estuvo representado con Patricio Knaudt, quien muy serio, espera el momento propicio para gatillar con su poderosa cámara. A su lado, un niño permanece totalmente ajeno al partido, jugando con un moderno jueguito electrónico, tan de moda hoy en día.
El ómnibus en el que viajó Nacional estacionó en la puerta del club. Allí se quedó en doble fila, hasta que los futbolistas se marcharon del estadio. Si le hicieron la boleta, ¿volverán a la Argentina para pagarla?

No hay comentarios: