septiembre 22, 2013

LAS SELECCIONES DE LAFA RECIBIERON A NACIONAL DE MONTEVIDEO

Como parte de la visita de Nacional a la Argentina, este domingo sus equipos femenino y masculino enfrentaron a las selecciones de LAFA, en el gimnasio de Don Bosco de Ramos Mejía. 
En primer turno, las chicas del Bolso golearon a las de LAFA 7 a 0. La diferencia fue tal debido a que el equipo de la Liga se formó hace apenas unas semanas para afrontar este compromiso, en el marco de un campeonato que debutó hace dos meses. En cambio, varias uruguayas forman parte de una selección ya consolidada en su país.
En segundo turno, jugó la Sub 20 de Nacional contra la Selección de LAFA, que también se formó hace poco. La victoria correspondió a los charrúas 4 a 2, y aquí el trámite fue mucho más equilibrado. El primer tiempo culminó con un ajustado 3-2, producto de la meritoria actuación de los afistas, mientras en el complemento los de Gustavo Sánchez estiraron la diferencia a un gol más.  

El equipo de la Liga Afista, dirigido por la dupla Roberto Tobio-Oscar Apaulasa. Además, estrenaron la ropa proporcionada por "MC Indumentaria"
El Nacional de Montevideo Sub 20 venía de imponerse a la tercera de Kimberley, el sábado por la noche. Pese al cansancio, impusieron su mayor rodaje y ganaron con justicia, aunque sin sobrarle nada.
La Selección femenina de LAFA. Exhibieron un encomiable entusiasmo y pese a la gran diferencia de nivel respecto a las uruguayas, se retiraron con la satisfacción del deber cumplido.
Entran los equipos masculinos, encabezados por la dupla arbitral Cynthia Saffores-Diego Rosano. A la izquierda, Osvaldo YAnkilevich, quien como de costumbre se mostró muy elegante y eficiente en la animación.
El evento fue cubierto por LAFA TV. El reporteado por Rocío, la periodista de la Liga, es un viejo conocido: Juan Carlos Stigliano (ex Banfield), quien dirige actualmente a la selección femenina
Dardo Viñas, lesionado, estuvo sólo en carácter de espectador. El árbitro pidió fotografiarse con Jorge Seré, emblemático ex arquero de Nacional en campo (campeón de la Copa Libertaodores en los 80), quien hoy dirige a la selección femenina de futsal.
Los popes de Uruguay y Argentina, Enrique Romero y Mauricio Catelani, vivieron juntos la jornada.
La hora de los sorteos. Se rifaron a lo largo del evento productos obsequiados por "MC Indumentaria" y demás artículos.
Una vista panorámica del estadio de Don Bosco. 
La Selección de LAFA en plena ceremonia íntima.

No hay comentarios: