septiembre 18, 2013

"NO TIENEN CÓDIGOS NI ÉTICA"

 A propósito de técnicos, en San Lorenzo se dispuso que Fabián López dejara de conducir al equipo, tras la pobre campaña de este año (en el Clausura todavía no sacó puntos). En su reemplazo, llegó Augusto Mónaco -ex jugador del club- quien se marchó de Nueva Estrella para regresar a la entidad con la que ganó tantos títulos. En Nueva Estrella, donde asumió Enzo Manganiel (que entrenaba la tercera división). se quedaron muy ofuscados con sus pares azulgranas. Su presidente, Eduardo "Manzana" Santoro (a la derecha de la foto), nos envió esta nota con pedido de publicación:
 "Este año el Club Nueva Estrella viene recibiendo muchas puñaladas.
Las primeras las fuimos superando y sintiendome defraudado por algunas personas que venian y decian ser amigos mios (con abrazos y zanata incluida) que no voy a mencionar.
Lo que si voy a mencionar son los que me pegaron la puñalada mas certera, donde vinieron a mi negocio a decirme que por respeto y amistad "Nos sacaban el técnico" . Tienen nombre y apellido SON LOS HERMANOS SAPONARE Y EL SR. MORELO.
En nombre de que amistad y respeto uno le quita el tecnico trabajando a otro.
No lo entiendo, esto es no tener codigos ni etica personal.
Me estoy dirigiendo a estas personas y puede haber alguno mas camuflado que desconozco, pero no a la gente del Club San Lorenzo de ALmagro, con la cual tengo una gran amistad.
El dia Domingo me llamó el Sr. Ricardo Saponare explicandome que queria saber como estaba yo, medir mi reaccion para ver como actuaban con Mónaco, sabiendo que el había dirigido su último partido el dia Viernes. Y yo por respeto a él dije que estaba todo bien. "Lo único que faltaba es que se quede sin trabajo"
Alguno se preguntará porque no se quedó, y la respuesta es que le ofrecieron mucho mas de lo que le daba nuestro club, y yo lo aprecio mucho y le deseo lo mejor a él y a Yiyo.
Espero que estos personajes que le hacen mal a la actividad se retiren prontamente.
Estoy sacado, por lo que nos esta pasando este año, no soy maleducado pero esto lo tengo que decir, para que sepamos que estamos conviviendo con estos "SORETES".
Le deseo lo mejor ala gente de San Lorenzo y a los jugadores que son ejemplares.
MANZANA

No hay comentarios: