septiembre 22, 2013

UN GOL Y MUCHAS EMOCIONES

Argentinos venció a Juvencia 1 a 0 y se prendió en el lote de los equipos que luchan por uno de los ascensos, superando en la tabla a su vencido, que en el contexto de una buena campaña, acumuló su segundo traspié al hilo. 
A pesar del único gol, el trámite fue muy entretenido, con múltiples situaciones de gol en ambos arcos. La gran labor de Franza y Ranieri contribuyeron en importante medida para que sus respectivas vallas no cayeran reiteradas veces.
 En el primer tiempo, la que sería la primera y última conquista del encuentro, fue señalada por Pablo Alonso. En el complemento Juvencia asedió en forma contante el arco rival, pero la defensa del Rojo se cerró correctamente en torno a Ranieri, quien además neutralizó fiel a su estilo, las ocasiones de peligro generadas por el Verde.
Los de Coronel también contaron con oportunidades para liquidarlo de contra, aunque aquí se toparon con la arrojada tarea de Franza y alguna imprecisión propia que les impidió concretarlas.  

Cuando más insistente era el ímpetu de Juvencia por igualar el partido, más creció la figura de Ranieri. En esta acción, el Goma quedó tirado en el suelo tras haber volado de palo a palo y sacado en el ángulo una pelota que tenía inexorable destino de red. Claro, tuvo que pagar el costo de haber hecho esa heroica atajada, debiendo ser atendido por el médico y la kinesióloga Noelia.
Ramón Díaz. No, obviamente, el famoso entrenador riojano no está en la foto. Pero uniendo los apellidos del DT de Arsenal y el de las inferiores de los Bichitos, se forma el nombre del hombre de River. Casualmente, ambos coincidieron en La Paternal y habiendo observado juntos el partido, los fotografiamos para resaltar el curioso dato de color. 

No hay comentarios: