septiembre 30, 2013

NOTA DE LOS ÁRBITROS EN REPUDIO A GABRIEL TANCREDI

Gabriel Tancredi vertió la semana pasada algunas declaraciones, aludiendo a favoritismos que recibiría Villa La Ñata de parte de los árbitros. 
Hoy, llegó la comunicación de la AAA, saliendo al cruce de la opinión del DT de Lamadrid.   

COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA
De nuestra consideración 

 A raíz de las diversas declaraciones y opiniones encontradas en el facebook del Sr. Gabriel Tancredi con respecto al Arbitraje Argentino de Futsal, poniéndolo en tela de juicio en su conjunto, es nuestro deseo expresar mediante estas líneas, que sostendremos siempre la bandera de la honestidad en la totalidad de los jueces de nuestro fútbol, independientemente del sindicato al que fuesen afiliados.

 En virtud de esto, que enmarca el sentimiento y vocación en los cuales desarrollamos esta actividad, es que consideramos, desde nuestro lugar, cuanto menos inoportunas, innecesarias, fuera de lugar y repudiables las diferentes declaraciones vertidas públicamente en las últimas semanas por el mencionado delegado del Club General Lamadrid, en referencia su parecer personal sobre nuestra integridad ética y moral, en 
cuanto a las designaciones para dirigir encuentros del Club La Ñata, por supuesta presión ejercida por uno de los integrantes del plantel, el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Osvaldo Scioli.

 La Asociación Argentina de Árbitros, cree que estas expresiones no hacen más que fomentar habladurías, corrillos e inapropiadas conjeturas, ya que las mismas provienen de boca de una persona ligada históricamente al Futsal Argentino. 

 Manifestaciones públicas y mediáticas de este cariz, no le hacen nada bien por cierto a este maravilloso deporte que, de un modo u otro, nos une y enlaza a todos. 

 Por último, dejamos expresa constancia que los árbitros afiliados a la Asociación Argentina de Árbitros, habrán de arbitrar con toda su capacidad y honestidad profesional en todos y cada uno de los compromisos para los cuales fueran designados por el Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino; tal como todas las fechas de todos los torneos desde hace más de 70 años de vida sindical. 

 Sin más, saludamos a ustedes muy atentamente. 

Germán Bermudez             Federico Beligoy
Secretario Gremial            Secretario General

No hay comentarios: