marzo 11, 2014

ASÍ ESTÁ LA COPA "SOMOS FUTSAL"

Este fin de semana se jugaron las dos primeras fechas de la Copa Somos Futsal. Todo el torneo organizado por el equipo periodístico que comanda Leo Núñez se desarrolla en el estadio de General Lamadrid. El próximo sábado quedarán definidos los semifinalistas.
17 de Agosto ganó un partido y perdió otro. Hasta aquí, el equipo fue dirigido por Leo Barrios, quien presentó la renuncia este martes. El sábado, Agosto afrontará su tercer compromiso con un nuevo técnico. 
Chicago está puntero en la Zona A, producto de una victoria y un empate. Los de Mataderos continúan con el envión ganador de 2013.

Alvear, con varios refuerzos. Entre ellos el "Búho" Martorello (El Talar), Soto y Olivelli (River), Gaute (Platense) y CAntone (Nueva Estrella).
Leo Klotz (Lamadrid) y Ezequiel Ferrando (Caballito), protagonistas del atractivo empate entre Carceleros y Verdes. Los dos están con chances de clasificar.

Una foto con trasfondo barrial. Leandro Beascoechea (Chicago) hizo toda su carrera en Alvear y como capitán verdinegro, le tocó enfrentar a sus ex compañeros. Del otro lado estuvo su amigo David Gutiérrez, quien se mostró muy agradecido por el gesto que tuvieron sus rivales, de entregar un banderín como obsequio en la previa al encuentro.


Las posiciones hasta el momento. La fase clasificatoria se definirá el sábado con estos cotejos:
3º Fecha: sábado 15 de marzo
Caballito Jrs. – Chicago (18 Horas)
17 de Agosto – Barracas Central (19 Horas)
Gral. Lamadrid – Alvear (20 Horas)
Deportivo Morón – Hurlingham (21 Horas)
 De aquí saldrán los 4 equipos que disputaran el domingo 16 de marzo las semifinales por un lugar en la Final del 19.
Agradecimiento: Leo Núñez

No hay comentarios: