marzo 05, 2014

SABARESE VOLVIÓ CON TODO: "EN EL FUTSAL SE VA A TERMINAR LA TIMBA"

Eduardo Sabarese regresó a la Comisión de Futsal luego de algunos años, en los cuales un cambio de dirigencia en San Lorenzo, había provocado que el representante azulgrana en AFA fuera Angel Saponare.
Sabarese, que había estado en la gestión anterior a Saponare, hizo su reaparición en febrero. La Voz del Futsal recogió opiniones suyas de verdadera trascendencia en lo que respecta a la temporada que se avecina, pues tendrá a su cargo la supervisión en la programación de cotejos y en la inspección de las canchas. A continuación, detallamos sus impresiones:
"Me voy a ocupar personalmente de visitar las canchas y controlar las medidas. Además, este año vamos a tratar de que en el Futsal se termine la timba con el tema de la reprogramación de los partidos. Es notorio que siempre que hay suspensiones, es problemático el hecho de que los clubes se pongan las pilas. Hay muchos que especulan, tratando de estirar la reprogramación para ver qué pasa con los demás equipos y sacar ventajas. Pero eso se acabó. A partir de este año, el que quiera timbear con eso, va a perder los puntos. No se tolerarán demoras de más de dos o tres semanas. En caso de que ocurra lo contrario, los partidos en cuestión los vamos a mandar al Tribunal de Disciplina. Así de simple".

No hay comentarios: