marzo 27, 2014

LOS DELEGADOS DECIDIRÁN LA SUERTE DE SAN MARTÍN DE BURZACO


San Martín de Burzaco (o la Municipalidad de Almirante Brown) mantiene las esperanzas de ser aceptado este temporada. Anoche, su delegado Claudio Canto manifestaba que la decisión dependía de la gerencia de AFA y que el panorama, según creían en Almirante Brown, era favorable. Esta mañana la cosa se había enfriado, pero en base a lo expresado por Canto en diálogo con La Voz del Futsal, el día clave será el viernes. "Nos dijeron en AFA que traslademos nuestra inquietud a la reunión de delegados. Si los clubes colegas no se oponen a nuestra participación, estamos dispuestos a pagar ese mismo día (o el lunes, si es que la caja ya cerró) las multas y el canon. También el lunes haríamos el fichaje, dado que ha tenemos todo preparado", comentó.
La Comisión de Futsal, por ende, no tendría inconvenientes si es que los delegados se inclinan por darle el visto bueno a San Martín."Somos conscientes de que los que estuvimos en falta fuimos nosotros debido a un tema interno, pero ojalá, estemos a tiempo de repararlo gracias a la comprensión del resto de los directivos"; señaló Canto.
En caso de continuar, esta sería la cuarta temporada de la Municipalidad de Almirante Brown en la actividad. "A lo largo de estos años el futsal se ha consolidado en el municipio y tiene cada vez más gente que lo practica", concluyó el directivo.  

No hay comentarios: