marzo 14, 2014

LA SELECCIÓN SE TOMÓ UN JUGO DE PARAGUAS

La Argentina goleó a Paraguay 6 a 1 y está puntero en los Juegos Odesur. Brasil comparte la punta con los Giustozzi boys, pero por ahora la diferencia de gol favorece a la albiceleste, pues los brasileños superaron a Uruguay sólo 2 a 0.
La victoria de la Selección resultó inobjetable. A partir del tanto inicial de Vaporaki junior, consolidó su juego y liquidó a un rival que nada tuvo que hacer ante la mayor jerarquía de un equipo que los tiene de hijos. A los 2' del PT Kiki abrió el tanteador y luego se sucedieron los gritos para abrochar un triunfo de gran valor. El "ex Gordo" Ruiz facturó el 2-0 mediante el cual se fueron a los vestuarios y tras el entretiempo, la Argentina siguió reflejando en la red su mejor juego. Por ende, otra vez Kiki puso el 3-0, Maldonado el 4-0 y Alamiro el 5-0. Recién después los "paragua" festejaron el tanto del honor y omo para que no quedara ninguna duda de que cuando la Selección pisaba el acelerador, hería de muerte, Andy Santos hizo el 6-1 a 5' del final.
Foto: Gentileza Pasión Futsal

SÍNTESIS
Argentina: Quevedo; Taffarel, Basile, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Stazzone, Maldonado, Corso, Ruiz, Santos y Bolo Alemany. Suplente: Sarmiento. DT: Diego Giustozzi.
Paraguay: Pereira; Santacruz, Francisco Martínez, Pedrozo y Walter Villalba. Ingresaron: Morel, Mareco, Núñez, Ramírez, Díaz, Hugo Martínez y García. DT: Carlos Chilavert.
Gol en el PT: 2m Constantino Vaporaki (A) y 10m Ruiz (A).
Goles en el ST: 4m Constantino Vaporaki (A), 8m Edu Maldonado (A), 11m Alamiro Vaporaki (A), 12m Walter Villalba (P), 15m Santos (A)
Árbitro principal: Wilson Rodríguez (Brasil).
Árbitro asistente: César Málaga (Perú).
Cancha: Chimkowe (Santiago de Chile)

LOS OTROS RESULTADOS
Brasil 2-Uruguay 0
Colombia 2-Chile 1

LO QUE VIENE
Este sábado la Selección Argentina se medirá a las 20:45 ante Uruguay, mientras que Paraguay lo hará a las 18:15 con Paraguay. En primer turno, a las 16, Colombia enfrentará a Brasil.

No hay comentarios: