marzo 20, 2014

DOS NUEVOS CAMPEONES DE VERANO

EN VILLA DEVOTO
17 de Agosto se consagró campeón de la Copa Somos Futsal, torneo que se disputó en cancha de Lamadrid. En la final, derrotó 1 a 0 a Alvear, con gol de Camargo. Aquí, la foto grupal en la que no está Leo Barrios (sí el resto de su cuerpo técnico). El DT estaba muy contento pero prefirió no integrar ninguna foto en el transcurso del certamen. Tampoco quiso hacer declaraciones ante la requisitoria de La Voz del Futsal. "Perdoname pero por ahora no voy a hablar con nadie, más adelante tal vez sí", se excusó. 

Por el tercer puesto: Morón 2-Caballito 1 

EN VILLA BALLESTER
Estrella de Maldonado sigue con su envión ganador. Prolongando un excelente 2013, e el comienzo de 2014 se quedó con la Copa Ciudad de Ballester, al derrotar a Las Heras, en la final, 6 a 5. Los goles del equipo de Petruello fueron señalados por Medina (4), Ocaranza y Marín. Para los locales anotaron Pedroza (2), Maire (2) y Rescia.
"Queremos agradecer el apoyo recibido de parte del municipio y de toda la gente que se acercó a ver la copa y colaboró con los alimentos que juntamos para repartir en distintos comedores del municipio. Muchas gracias a todos los equipos participantes por su desempeño y comportamiento", comunicó Las Heras, el club organizador.
Agradecimiento: Somos Futsal.

No hay comentarios: