abril 20, 2014

ARGENTINOS ESTÁ EN LA PELEA

En la Zona B de Segunda, Argentinos venció 8 a 4 a Cultural, recuperándose de la derrota ante el puntero Huracán de la fecha pasada. Los de Sarandí, en tanto, aún no sumaron en lo que va del certamen. 
 El triunfo local no admite objeciones. Desde que a los 3' Carbone (ex Ferro y debutante absoluto) señaló el 1-0, Argentinos fue superior, pues ejerció el dominio de las acciones y contó con mayor cantidad de situaciones de gol. Sus tres cuartetos funcionaron a la altura de las expectativas y no tuvo demasiados problemas para imponerse a un rival en el que Lucas Lucero (autor de tres de los cuatro goles) se lució en gran medida, pero que no contó con el acompañamiento ofensivo esperado.  
 A los 10' Catelani convirtió el 2-0, a los 11' Peloso el 3-0 y a los 17' descontó Oliva. Pero cuando apenas faltaban unos segundos para la chicharra, Sfriso marcó el 4-1, provocando que los ánimos en Cultural sufrieran una merma de cara al ST. Sin embargo, a los 5' del complemento apareció Lucero y mediante otro de sus goles encendió una luz de esperanza para el equipo de Claudia Quinteros.  
 Claro que cuando a los 10' Gil Dalcó estableció el 5-2, las ilusiones del Cultu quedaron sepultadas bajo la solidez de los Bichitos, que ya no pasarían grandes aprietos, más allá de una que otra espectacular intervención del Goma Ranieri.
El tramo final fue de gol a gol: Lucero -chiste al margen- volvió a iluminarse, poniendo el 5-3. Córdoba conquistó el 6-3 y luego el mismo jugador metió el 7-3 de emboquillada cuando Fabrizio González ya actuaba como "arquero-volante".
 En el minuto final el 8-3 fue señalado por Díaz Habib (tras gran quite de Alonso) y a falta de 12 segundos para el cierre, nuevamente Lucero acortó las cifras al hacer el cuarto tanto de su equipo.


No hay comentarios: