abril 22, 2014

GANÓ BOCA Y CAYÓ AMÉRICA

Arrancó la Copa Libertadores en Erechim, Brasil, y ya se produjo el debut de los equipos argentinos, con suerte dispar. Mientras Boca ganó 4 a 1 ante Peñarol, América cayó 4-2 frente al elenco local de Atlántico, al que vencía 1-0 a los 11' con gol de Pedatella. Sin embargo, los brasileños lo dieron vuelta antes del final del PT ampliando su ventaja en el ST. Sobre la chicharra, descontó Juan Rodríguez.
En cuanto a Boca, se retiró en ganancia al entretiempo con un 1-0 señalado por Bolo. Al comenzar el ST igualaron los uruguayos y luego, Alamiro Vaporaki, Quintairos y Santos, lograron el 4-1 para los de Meloni.
Esta es la síntesis de ambos partidos.
Atlántico: Maisena; Galo, Bagatini, Everton y Poleto. Ingresaron: Rafael, Silva, Igor, Keké, Dudú, Alemao y Cecatto. Suplentes: Igor y Tales. DT: Adao Guimaraes.
América del Sud: Arraya; Marcone, Riki Torrez, Juan Rodríguez y Rosa.Ingresaron: Areco, Gamarra, Kruger, Vidal y Pedatella. Suplentes: Brizuela y Vega. DT: Mariano Gómez.
Goles en el PT: 11m Pedatella (Am), 17m y 18m Everton (At).
Goles en el ST: 6m y 8m Keké (At) y 19m 58s Juan Rodríguez (Am).
Árbitro principal: Elvis Peña (Paraguay).
Árbitro asistente: Jorge Quintana (Paraguay).
Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil).

Boca: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki.Ingresaron: Santos, Corso, Chianelli, Farina, Quintairos y Cigliano. Suplentes:Canessa, Amás y Quispe. DT: Christian Meloni.
Peñarol: Mathias Fernández; Lanza, Otero, Jorge Rodríguez y Ordoqui.Ingresaron: Silveira, Cagiao y Ramos. Suplentes: Izquierdo, Dibot y Doglio. DT:Roberto Sauces.
Gol en el PT: 8m Bolo Alemany (B).
Goles en el ST: 5m Cagiao (P), 7m Alamiro Vaporaki (B), 13m Quintairos (B) y 19m 45s Santos (B).
Árbitro principal: Mario Espichán (Perú).
Árbitro asistente: Jorge Moncada (Colombia).
Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil).

LO QUE VIENE
Este martes los argentinos tendrán fecha libre. retomarán la competencia el miércoles, enfrentando América a PAlastino de Chile (15.30) y Boca a Stars Club de Paraguay (17.30).
Agradecimiento: Pasión Futsal

No hay comentarios: