abril 26, 2014

LIBERTADORES HISTÓRICA: UNA SEMIFINAL ES EXCLUSIVAMENTE ARGENTINA

América y Boca se enfrentarán este sábado a las 19 hs. por una de las semifinales de la Copa. En la otra, a las 20, 30 hs, se medirán los brasileños del Intelli y el Atlántico. Esto que parece una fría noticia, tiene un trasfondo altamente significativo, pues se dio después de que los del Parque Avellaneda vencieran a Old Christians de Uruguay, asegurando su clasificación como segundo en su grupo, y especialmente luego de la gran victoria xeneixe ante el Intelli por 3-0. Esto implicó el primer éxito de la historia de un equipo argentino sobre un brasilero, su sumado a que se dio sin sufrir goles en contra y en condición de visitante. Por eso, este viernes quedará como, sin dudas, una de las jornadas más grandiosas de la historia de nuestra actividad.   
 América del Sud: Arraya; Marcone, Gamarra, Juan Rodríguez y Rosa.Ingresaron: Areco, Torrez, Kruger, Pedatella y Vidal. Suplente: Brizuela y Vega.DT: Mariano Gómez.
Old Christians: Montans; Bombi, Víctor Rodríguez, Castiglioni y Catardo.Ingresaron: Bein, Moreira, Romaniello y De Mello. Suplentes: Betarte, Leguisamo y Bastarrica. DT: Juan Lausarot.
Goles en el PT: 17m 13s Marcone (A) y 19m 54s Castiglioni (OC).
Goles en el ST: 3m Bombi (OC), 6m Rosa (A), 11m Juan Rodríguez (A), 12m Gamarra (A), 17m Areco (A), 17m 30s y 18m Castiglioni (OC).
Expulsados: ST 17m Víctor Rodríguez (OC), 19m 20s Catardo (OC) y 19m 56s De Mello (OC).
Árbitro principal: Favio Marques (Brasil).
Árbitro asistente: Milton Candia (Chile).
Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil). 
Intelli Orlandia: Guitta; Marinho, Gadeia, Cabreúva y Lukaian. Ingresaron:Jackson, Cico, Caio, Vinicius, Di Fanti y Dieguinho. DT: Aparecido Donisete Silva.
Boca: Loreto; Canessa, Santos, Amás y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Bolo Alemany, Taffarel, Chianelli, Constantino Vaporaki, Farina, Cigliano y Corso.Suplente: Quispe. DT: Christian Meloni.
Goles en el PT: 7m Santos (B) y 10m Cico en contra (B).
Goles en el ST: 1m Constantino Vaporaki (B).
Árbitro principal: Elvis Peña (Paraguay).
Árbitro asistente: Luis Altez (Uruguay).
Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil). 

Agradecimiento: Pasión Futsal.

No hay comentarios: