abril 27, 2014

EL XENEIXE QUIERE HACERSE LA AMÉRICA

Boca superó a América 4 a 0 y jugará la final de la Copa Libertadores contre el Atlántico de Erechim, que venció a Intelli 4 a 3 en el alargue, tras igualar 3-3 en tiempo reglamentario.
Los xeneixes se retiraron al entretiempo 1 a 0 arriba, con gol de Alamiro Vaporaki. Al minuto del ST aumentó su hermano "Kiki" y a los 17' otra vez el mayor de los fueguinos señaló el lapidario 3-0, para que un minuto después Bolo sepultara las ilusiones de América rubricando un 4-0 que catapultó a los dirigidos por Meloni a su primera final de la Libertadores. América, que terminó con Juan Rodríguez como arquero-jugador, dejó todo. El plantel se fue triste por la derrota, pero seguramente, siendo consciente de que realizó un excepcional certamen en su debut internacional.  
Boca: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki.Ingresaron: Corso, Amás, Santos, Quintairos, Canessa, Chianelli, Farina y Cigliano. Suplente: Quispe. DT: Christian Meloni.
América del Sud: Arraya; Marcone, Torrez, Juan Rodríguez y Rosa. Ingresaron:Areco, Gamarra, Kruger, Pedatella y Vidal. Suplentes: Vega y Brizuela. DT:Mariano Gómez.
Gol en el PT: 10m Alamiro Vaporaki (B).
Goles en el ST: 1m Constantino Vaporaki (B), 17m Alamiro Vaporaki (B) y 18m Bolo Alemany (B).
Árbitro principal: Mario Espichán (Perú).
Árbitro asistente: Jorge Moncada (Colombia).
Cancha: Gimnasio Del Galo, Erechim (Brasil).
Agradecimiento: Pasión Futsal



No hay comentarios: