abril 10, 2014

EQUIPOS QUE HICIERON HISTORIA

Hoy: Villa Modelo 2002.

El momento supremo de Villa Modelo, campeón del futsal por única vez en 2002. El humilde equipo de Gerli -compuesto por todos jugadores de la institución- había tenido un increíble mano a mano con un River dirigido por Oscar Trama y repleto de figuras (Wilhelm, Maradei, Antico, Di Maio, Juan Sosa, González King, Guagliardi, etc). Durante el último tramo del Apertura se disputaron palmo a palmo el título. Modelo era un buen plantel, pero a priori, ni su hincha más optimista imaginaba que podría ser campeón. Sin embargo, la excepcional calidad de Hernán Caruso hizo su explosión y al compás de su talento, sus compañeros supieron hacer valer cada uno su mejor virtud: por ejemplo, la marca en el caso de Dani Guijo, los conceptos tácticos en el de David Regueiro (actual DT de Cideco); el ida y vuelta en el de Diego Homet y la enorme capacidad de resolución, en los pies de un chico que con el correr de los años se convertiría en el máximo artillero de la historia de la actividad: Maximiliano Tapia. En el arco, el Loco Gandur protagonizó una de sus temporadas más memorables.
En la anteúltima fecha, River tropezó ante Argentinos en La Paternal y el empate le permitió a Modelo seguir sólo en la punta; en la última fecha, San Lorenzo lo visitó en Limay y De la Serna, pero el local no tuvo inconvenientes en vencerlo y gritar campeón por primera y única vez, bajo la dirección técnica de otro made in casa: el Oso Andrés Figueredo.
Parados (foto superior): Sebastián Soriano, Nicolás Sguerra, Javier Remy, Diego Homet, Aliende, Marcos Barraza -el único que aún sigue actuando en la misma institución-, Fabián Ponce, Gastón Gandur, Félix Serusi (masajista) y Andrés Figueredo (DT). Hincados: Diego Enrique, David Regueiro, Maximiliano Agostino, Gustavo Gulino, Cristian Gulino, Hernán Caruso y Maximiliano Tapia.
Otra de las formaciones de Villa Modelo, esta vez con una simpática gorrita amarilla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

check out the canadian futsal blog! http://www.futsalcanada-amf.blogspot.com/
echa un vistazo al blog de futsal canadiense! http://www.futsalcanada-amf.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola amigo espero no molestarte con este pedido, soy de Mar del Plata,Argentina y colecciono camisetas, seria para
mi un enorme placer recibir un videito tuyo, con este texto ¨Fidel Voglino, coleccionista de camisetas rojinegras, a franjas, debido a su simpatia por San Lorenzo de Mar del Plata, tengo 212 de 53 paises¨. - Wassap 2235192778.- Un abrazo .- Sabes enviar videos..

Unknown dijo...

fidelvoglino@yahoo.com