abril 15, 2014

EL ESPACIO DE LOS DELEGADOS

NOMBRE Y APELLIDO: Osvaldo Scocchera.
CLUB: Social Parque.
El mejor jugador: José Luis Costas (Nueva Estrella).
El mejor técnicos: Alberto Coronel (Argentinos).
El mejor delegado: Hugo Ferreyra (Newbery).
El mejor árbitro: Dardo Viñas.
La mejor cancha: La Ñata.
Lo mejor del futsal: que la competencia es leal, nunca vi mala intención en los jugadores. Además, me parece que es una actividad que continúa creciendo.
Lo peor del futsal: no existe algo que se pueda decir: «Esto es lo peor». Sin embargo, hay algunas cositas puntuales que no me gustan, como por ejemplo el formato que le dieron al actual campeonato de Segunda. No estoy de acuerdo con que algunos se clasifiquen para jugar por el ascenso y los otros hagan un campeonato aparte para no descender. Así como digo esto, reconozco que contra muchas opiniones de mis colegas, estoy muy a favor de los promedios del descenso. Y eso que nosotros descendimos por esa vía.

No hay comentarios: