agosto 26, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

* Esta semana hubo cuatro ausencias: Banfield (sexta); Lamadrid (séptima); y Newbery y Yupanqui (octava).
* Más allá de esos motivos, no se produjeron otras suspensiones, si bien sí las postergaciones (sobre todo por el viaje de la Selección) estuvieron a la orden del día.
* La Ley del Ex: el caso más notorio fue el de Diego Clapcich (La Ñata), que metió dos goles contra Arsenal, su primer club. Curiosamente, “Chapita” no había marcado ninguna vez en lo que iba del año.
* Otro caso: Maxi Tapia (Modelo) contra Independiente. El “Chino” estuvo hace muchos años en el Rojo, pero esta vez, su grito no le alcanzó a su equipo para evitar la derrota ante el puntero.
* Y un caso muy extraño: La Ley del Ex... ¡pero en contra! A Gastón Catelani (Argentinos) le tocó batir su propia valla y con eso benefició a Almafuerte, su ex club. Aquí, tampoco el gol influyó en el resultado, pues los Bichitos se impusieron por varios tantos.

¡SALUD CAMPEONES!
* Pese al cierre del Apertura aún restan varios campeones por dilucidarse. En inferiores de Primera, por ahora sólo festejó Pinocho (quinta). El resto está en esta situación:
* Tercera: La Ñata aguarda su pendiente con CAballito. Si gana, pasará a América en la tabla y será campeón.
* Cuarta: si América le gana a San Lorenzo su pendiente (juegan esta semana) alcanzará a Pinocho en la punta y habrá desempate. Caso contrario, será campeón Pinocho.
* Sexta: River y San Lorenzo quedaron igualados en la punta. Tiene que programarse el desempate.
* Séptima: River (41) quedó en la punta. Hebraica y Pinocho lo siguen con 40, pero Pinocho tiene un pendiente con Racing (juegan esta semana). Si gana será campeón.
* Octava: Kimberley y San Lorenzo quedaron igualados en la punta. Tiene que programarse el desempate.
* En inferiores de Segunda ya están casi todos los campeones: Almafuerte (tercera), Independiente (cuarta), Newbery (quinta y octava) y Morón (sexta). Resta la séptima: Parque (39 y 2 pendientes), Morón (38), Unión (38 y 2 pendientes) y Estrella (38 y 1 pendiente), son los más encumbrados.
* En inferiores de Tercera, son campeones: Hurlingham y SECLA (tercera); Cideco y Don Bosco (cuarta); Las Heras y Alvear (quinta); SECLA (sexta); SECLA (séptima); y Villa Argentina (octava).
* Faltan saber que pasa en sexta (Zona A): Cideco (39 y sin pendientes) debe esperar que Las Heras (37) no venza a Brown (único pendiente) para ser campeón.
* En séptima (Zona A), Yupanqui y Juventud están igualados en la punta, pero Yupanqui adeuda un partido con Comunicaciones.
* En octava (Zona B) SECLA tiene la chance de igualar a Don Bosco en la punta, si vence a UGAB su único pendiente.

La cuarta de Independiente, uno de los tantos campeones de la primera mitad de 2015. ¡Felicitaciones!

1 comentario:

Jonathan Jair Sanguino dijo...

Muy buen informe muchachos.... felicitaciones....